Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Junkers - Calderas de calefacción de gasóleo

Junkers Suprastar-O

Calderas de pie a gasóleo / baja temperatura: soluciones para reposición

Foto de Calderas de pie a gasóleo / baja temperatura
Junkers pone a su disposición una amplia gama de calderas de baja temperatura sin quemador, destinadas a la reposición en instalaciones antiguas ya existentes, así como quemadores de llama azul en potencias de 21kW a 68kW, y un kit de control con la regulación para calderas de pie MX25 con regulador CW400 y control de quemador externo, ofreciéndole la máxima flexibilidad en sus necesidades para la reposición.

Características

Thermostream (Suprastar-O; 45 - 68 kW)

El principio Thermostream (patentado por Bosch), tiene por objeto simplificar el diseño de las instalaciones y aumentar su rentabilidad, reforzando al mismo tiempo su fiabilidad.

Consiste, por una parte, en precalentar dentro de la caldera el agua de retorno de la instalación, mezclándola con el agua caliente de salida, antes de que vuelva a ponerse en contacto con las superficies de calefacción.

Por otra parte, se mantiene una circulación del agua dentro de la caldera, creándose dicha circulación por efecto termosifón.

Las condiciones de explotación quedan considerablemente simplificadas.

- No es necesario una temperatura mínima de retorno.

- La regulación EMS de Junkers asegura la temperatura mínima de agua en caldera.

- La tecnología Thermostream, minimiza el choque térmico en caldera gracias al sistema de precalentamiento del agua de retorno.