Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Junkers - Calderas de calefacción de gasóleo

Junkers SuprapurCompact-O KUBC

Calderas de pie a gasóleo / baja temperatura: con potencias de 22-49 kW

Foto de Calderas de pie a gasóleo / baja temperatura
La caldera de condensación a gasóleo SuprapurCompact-O KUBC, con potencias de 22-49 kW, convence no sólo por proporcionar la máxima eficiencia energética sino también por su relación potencia/precio, que facilitará la decisión de optar por una solución de condensación.

Con potencias desde los 22kW, y gracias a la ampliación de potencia al modelo de 49kW, la SuprapurCompact-O es la solución ideal para viviendas unifamiliares, hoteles rurales, etc. Esta caldera aúna las ventajas de un cuerpo de calor de fundición gris especial Bosch con un recuperador de calor de acero inoxidable. Esta combinación de materiales garantiza la máxima robustez gracias al cuerpo de calor de fundición y la máxima eficiencia y resistencia a la corrosión gracias al intercambiador en acero inoxidable.

Está disponible en cuatro potencias entre los 22-49kW, e integra un quemador de llama azul (pre ajustado desde fábrica) que garantiza la mejor combustión tanto con gasóleo convencional como con gasóleo bajo en azufre.

– Modelo de acumulador vertical compatible:: SK160-5ZB, SK200-5ZB y SK300-5ZB

– Modelo de acumulador horizontal para instalar bajo caldera:: SL150-2E y SL200-2E



Características

- Caldera de fundición gris GL180 de alto rendimiento con recuperador de acero inoxidable, sistema de regulación MX25 y quemador de llama azul.

- Potencias desde 22kW hasta 49kW.

- Rendimientos estacional de hasta un 104% gracias al máximo aprovechamiento de la tecnología de condensación.

- Quemador de llama azul preajustado de fábrica y preparado para funcionar que reduce las emisiones de NOx y CO al mínimo.

- Ausencia de hollín por lo que el mantenimiento es mínimo.

- Sistema de regulación MX25 con controlador CW400 integrado, permitiéndole: Obtener el mayor rendimiento de su generador gracias al control por sonda exterior, fácil puesta en marcha y control de la instalación gracias al display de grandes dimensiones con pictogramas y a la función de autoconfiguración.

- Mantenimiento sencillo.

- Funcionamiento silencioso.