Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Junkers - Calderas de calefacción a gas

Junkers Suprapur

Calderas de pie a gas: ideales para modernizar el sistema de calefacción en viviendas unifamiliares, pequeños hoteles y casas rurales

Foto de Calderas de pie a gas
La caldera de condensación de gas Junkers Suprapur KBRC está disponible en cuatro potencias desde los 15-40 kW y es ideal para modernizar el sistema de calefacción en viviendas unifamiliares, pequeños hoteles y casas rurales. Tan silenciosa, que es ideal para sustituir su vieja caldera atmosférica por un equipo que le garantiza la máxima eficiencia, con un rendimiento estándar del 109.2%

El innovador diseño del bloque de calor de la Suprapur, y el programador digital de la combustión, permite disfrutar de las ventajas de una elevada eficiencia así como de las ventajas de instalación de una caldera de pie sin requerimientos de caudales mínimos, ocupando un espacio reducido. La caldera de condensación a gas de Junkers, combina todas las ventajas de una caldera de pie de gran volumen de agua con un bloque de calor de reducidas dimensiones y pesos.

Incorpora de serie la nueva regulación MX25 y el controlador CW400 que permite de base el control de la instalación por sonda exterior, así como la gestión de hasta cuatro circuitos de calefacción con mezcladora y dos de producción de a.c.s. (añadiendo los correspondientes módulos MM100).

Como novedad, la caldera incorpora igualmente conexión IP y está preparada para ser controlada de forma remota a través de una aplicación de móvil disponible de forma gratuita para Android y iPhone, la Junkers Home.

Características

- Caldera de fundición de Aluminio-Silicio compacta y de alto rendimiento, con sistema de regulación MX25.

- Potencias desde 15 hasta 40 kW.

- Rendimiento estacional de hasta un 109,2%

- Sistema de regulación Mx25 integrado con el nuevo controlador Junkers CW400.

- Amplio rango de modulación del 18% al 100% - Servicio de mantenimiento sencillo

- Dimensiones y pesos reducidos. Facilidad de mantenimiento, todos los componentes son accesibles desde el frontal.

- Ideal para remplazar calderas atmosféricas antiguas con una solución moderna y eficiente.

- Muy bajos niveles de ruido (< 45 dB(A))

- Gracias al elevado contenido de agua del bloque de calor, la conexión hidráulica es muy sencilla (sin montaje de compensador hidráulico).

- Posibilidad de combinación con acumuladores de a.c.s. verticales (160 a 300 Litros) con vitrificado para la perfecta higiene del agua.