Sedical, S.A. - Calderas de calefacción a gas

Weishaupt Weishaupt Thermo Condens A

Calderas de condensación a gas mural: ahorro de combustible

Foto de Calderas de condensación a gas mural
La característica excepcional de estos grupos térmicos de condensación a gas de Weishaupt es la óptima transformación de la energía utilizada por el aprovechamiento del calor de condensación. Para ello, y como en los sistemas tradicionales, se recupera el calor de los humos. El grado normalizado de aprovechamiento de hasta 110% aporta, además de un considerable ahorro de combustible, una clara reducción de las emisiones nocivas.

Con una adaptación de potencia sin escalones, los sistemas Weishaupt Thermo Condens son ideales para el calentamiento de viviendas uni y multifamiliares. Con la utilización de serie, de una regulación de O2 para grupos térmicos de condensación pequeños (sistema SCOT). El sistema SCOT proporciona, con su control dinámico de la calidad de las combustión, unas emisiones nocivas bajas, un consumo de gas bajo y un funcionamiento silencioso. Asimismo, garantiza la entrada de gas aunque la calidad del mismo no sea homogénea.

La potencia máxima instalando 4 calderas WTC 60 – A en cascada es de 240 kW, y la potencia máxima instalando 5 calderas WTC 60 – A en secuencia es de 305 kW.