Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nestro España - Aspiraciones Industriales - Otros equipos de climatización

Nestro Lignotherm

Calderas de biomasa: con posibilidad de diagnosis a distancia y el interfaz al gestor del edificio

Foto de Calderas de biomasa
El rendimiento enorme de hasta 90% pertenece a las señales centrales de la serie Lignotherm. Combustión limpia incluso con combustibles difíciles con la combinación correspondiente del aire secundario precalentado o el aire de remolino asegura una combustión completa con alta temperatura. Con ello el TA del aire (Technical Instructions on Air Quality Control) queda claramente por debajo, por lo que las futuras exigencias a los usuarios de instalaciones Nestro no representa ningún problema. El tipo de construcción de 4 capas conlleva unas extremadamente bajas pérdidas por radiación de la caldera central.



Inteligente y adaptable:

El confortable y completamente automatizado funcionamiento con la regulación opcional por microprocesador y con posibilidad de diagnosis a distancia y el interfaz al gestor del edificio marca el puesto puntero de la tecnología Nestro. Así se reúnen la perfecta capacidad de adaptación a los sistemas existentes y las condiciones ambientales.

Las calderas Lignotherm cumplen con las más altas exigencias requeridas a los sistemas de calefacción y las condiciones de autorización vigentes.



Individual y económica:

Menor trabajo, máximo confort, alto rendimiento y fácil limpieza por tener secciones tubulares grandes, estos son los argumentos de peso para el uso de la caldera Lignotherm. Filtro postconectado, despolvoreado del gas del humo y una rejilla escalonada son parte de los extras especiales que puede elegir, también es posible una extracción automática de cenizas.

Opcionalmente permite una rejilla de avance la combustión de restos de madera húmedos con más del 75% de contenido en humedad. Con combustibles difíciles Nestro proporciona una rejilla escalonada móvil con dos modelos diferentes. Con ello se contrarresta efectivamente el encegamiento de la rejilla y se consigue una uniformidad permanente de la cama de ascuas.