Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aspiraciones Perca, S.L. - Cabinas de aspiración

Filtrocab

Cabinas de aspiración: por mangas filtrantes

Foto de Cabinas de aspiración
la empresa Aspiraciones Perca, S.L. dispone de Cabinas FiltroCab para la industria de la piedra y Baterías de Filtros para la aspiración de ambientes polvorientos y nocivos.  

Las cabinas de aspiración por mangas filtrantes Filtrocab están construidas en acero galvanizado, con dimensiones de 4.250 de largo x 2.230 de alto x 850 mm de fondo más avances de policarbonato.

El aire contaminado de polvo generado por las elaboraciones en seco, es aspirado por las ventiladores que se encuentran en la parte superior de la cabina.

El aire aspirado por los dos ventiladores pasa a través del frontal perforado de la cabina hacia el interior de la cámara de depuración, donde se encuentran las mangas filtrantes. Las mangas filtrantes están fabricadas en un tejido especial, con lo que se ha eliminado el problema de la obturación de los microporos del tejido.

Además incorpora un sistema automático de limpieza cíclica de las mangas por disparo de aire comprimido, el cual es controlado por un autómata que comanda las limpiezas y hace precipitar el polvo hacia las cajoneras que se encuentran situadas en la base de la cabina.

Equipada con cuadro eléctrico centralizado para las maniobras de limpieza de mangas y de los motores de la cabina