Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Bridas

Serie GN

Bridas de apriete y sujeción antivibraciones: con bloqueo que evita desprendimiento causado por vibraciones

Foto de Bridas de apriete y sujeción antivibraciones

Las bridas de la serie GN están recomendadas para aplicaciones donde se necesite un plus de seguridad y con mecanismo de seguridad interno antivibraciones. Las bridas de apriete y sujeción son una importante familia de productos Elesa + Ganter. La ampliación de la gama de los dos tipos de bridas los convierte en la solución ideal para un mayor número de aplicaciones.

Las bridas de ajuste horizontal GN 820.3 y las bridas de sujeción tipo GN 851.3 y GN 852.3 proporcionan una función de bloqueo adicional, que evita el desprendimiento involuntario causado, por vibraciones, golpes fortuitos o por un cierre incorrecto de la brida por el operario. Cuando la brida está cerrada, y se presiona el pulsador de cierre adicional, el gancho de seguridad interno bloquea automáticamente a la brida y el conjunto se mantiene en una posición cerrada.

La brida podrá además ser abierta, rápidamente, mediante una simple operación con una sola mano.

El gancho de seguridad en las bridas de ajuste horizontales se acciona fácilmente con el dedo índice, mientras que las bridas de sujeción se abren presionando desde arriba con el dedo pulgar, fácil y rápidamente. Ahora, además, se incluyen los topes para las bridas, con la punta de goma, GN 708.1 como complemento standard.

La familia de bridas Elesa + Ganter de apriete y sujeción horizontales y verticales, ofrece una extensa gama de accesorios standard para personalizar la brida a cada medida: bases de montaje horizontales o verticales, diferentes tipos de ganchos de cierre de tracción, un accesorio con punta de goma GN 708.1.

El accesorio GN 708.1, permite la posibilidad de incluir un eje ajustable al tope de goma, e incluye dos tuercas hexagonales de acero cincado o inox.