Nederman Ibérica, S.A. - Brazos de aspiración

Nederman SA-G

Brazos de extracción de polvo pivotantes: extracción integrada en la herramienta o en la torcha

Foto de Brazos de extracción de polvo pivotantes
El SA-G es un excelente brazo para cuando utilizar con extracción integrada en la herramienta de polvo procedente del lijado, amolado y corte; se puede dotar de un tensor equilibrador para compensar el peso de una herramienta manual.

El SA-G es un brazo de extracción que ofrece una máxima comodidad al trabajar con extracción integrada en la herramienta o en la torcha. También resulta ideal para la combinación de aplicaciones de soldadura y amolado.

Brazo de extracción de fácil utilización:

El diseño garantiza que el brazo siga perfectamente a la herramienta, por ejemplo una lijadora, una amoladora o una herramienta de corte o soldadura. Suministra aire o electricidad a la herramienta y extrae el polvo.

Estos brazos de extracción resistentes a la corrosión van equipados con dos puntos pivotantes y están fabricados en tubería galvanizada. Con el brazo viene integrada de serie una manguera de aire comprimido, lo que le permite al usuario conectar cómodamente una herramienta neumática. Alternativamente, el brazo puede equiparse con un cable para herramientas eléctricas. Para una eficiencia óptima, se recomienda encarecidamente utilizar una válvula de vacío automática.