Posicionamos su web SEO / SEM

Nederman Ibérica, S.A. - Brazos de aspiración

Nederman Nederman 5000

Brazo extractor: articulado

Foto de Brazo extractor
El brazo extractor Nederman 5000 es un brazo articulado diseñado para purificar el aire en la industria de la elaboración pesada. Se trata de un brazo de largo alcance que se mantiene “flotando” en la zona de trabajo para facilitar la tarea al operario.

Estos brazos articulados protegen el ambiente y las personas que trabajan constantemente en zonas muy contaminadas con humos de soldadura, polvos de lijado o vapores de disolventes, a menudo peligrosos al inhalarlos en cantidad, entre otras partículas igualmente dañinas; como la neblina o humos de aceite, aerosoles, pigmentos, plásticos, partículas de pulido, etc.

Su gran capacidad de extracción permite colocar la campana en una posición lateral para no obstruir la visión del operario ni interferir en la zona de trabajo. Concretamente, el reborde rectangular de la campana permite que ésta intercepte elementos contaminantes incluso lateralmente, en lo que se denomina efecto direccional.

El brazo Nederman 5000 está disponible en tres longitudes de 3, 4 y 5 m y es altamente maniobrable, con lo que el operario tiene una amplia libertad de movimiento. El brazo está equilibrado de tal manera que es muy fácil de mover de una parte a otra del lugar de trabajo, según se requiera.