Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nederman Ibérica, S.A. - Aspiradores y filtros portátiles

Nederman

Boquerel de extracción de gases: puede utilizarse en cualquier tipo de tubo de escape

Foto de Boquerel de extracción de gases
Boquerel de extracción universal sin contacto que, sin fijación alguna, puede utilizarse en cualquier tipo de tubo de escape, desde los tradicionales, pasando por los embutidos en las carrocerías y hasta los bitubo.

Este boquerel se puede aplicar a todo tipo de tubos de escape sin necesidad de cambiarlo, al contrario de lo que ocurre con los sistemas de extracción tradicional, con la ventaja de que su campana sin contacto elimina el riesgo de arañar el vehículo.

Gracias a su versatilidad, es una alternativa perfecta a los enrolladores de gases de escape en las nuevas instalaciones y una opción económica diferente a los sistemas convencionales con mangueras de extracción.

Por otra parte, el sistema puede ser instalado sobre raíles ya montados de Nederman o de otro fabricante. De esta forma, las antiguas instalaciones pueden ser fácilmente actualizadas y modernizadas con el fin de mejorar la eficiencia y la seguridad en el taller.

Además, puede dar servicio a diferentes puestos de trabajo, así como a vehículos con dos tubos de escape.

El boquerel sin contacto de Nederman presenta una pérdida de carga que es aproximadamente un 55% menor que los sistemas convencionales con manguera. De este modo se puede utilizar un aspirador menor, reduciendo así el consumo de energía y el nivel de ruido. Para asegurar el gasto energético idóneo una válvula automática corta el aire cuando el sistema no está en uso.