Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

De Dietrich Thermique Iberia, S.L.U. - Generadores de aire caliente

De Dietrich Alezio Evolution AWHP V200

Bombas de calor aire / agua inverter: también permite producir gratuitamente hasta un 70% del agua caliente sanitaria

Foto de Bombas de calor aire / agua inverter
Un grupo exterior situado sobre el terreno de su vivienda recupera la energía del aire exterior. Está conectado a un módulo interior (MIV) que funciona como una verdadera interfaz entre la producción de calor del grupo exterior y su instalación de calefacción.

Sencillo y eficaz: con un sistema de regulación muy sencillo de utilizar, podrá controlar la temperatura de su vivienda con un grado de precisión. Su coeficiente de rendimiento o COP de 4,6 permite recuperar gratuitamente hasta 3,6 kWh por 1 kWh de electricidad consumido.

Agua caliente a voluntad: Alezio también permite producir gratuitamente hasta un 70% del agua caliente sanitaria. Combinándola con un acumulador de entre 150 y 300 litros acorde con sus necesidades, dispondrá de agua caliente sanitaria abundante y de calidad. También existe la posibilidad de equipar a los distintos modelos con un acumulador de 220 litros integrado directamente en el envolvente.

Modelo híbrido: la bomba de calor Alezio existe como modelo híbrido combinando una caldera de gas de condensación que tomará el relevo cuando la temperatura exterior no permita el funcionamiento de la bomba de calor a su máximo rendimiento.

Características técnicas:

- Potencia: 4 -16 kW.

- Dimensiones del grupo exterior: H 600/1350 x A 887 x F 365 mm.

- Sistema de regulación sencillo y eficaz.

- Peso neto del grupo exterior: 42 - 130 kg.