Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Daikin AC Spain, S.A. - Equipos de aire acondicionado

Daikin Ac Spain Perfera R-32

Bomba de calor con función Heat Boost: la solución climática inteligente, segura y sostenible para sus necesidades de calefacción, refrigeración y purificación de aire

Foto de Bomba de calor con función Heat Boost
Control climático cómodo: Las bombas de calor extraen el calor del aire, lo que hace que calentar su casa sea un proceso eficiente.

Climatización eficiente con la energía: Alimentada mediante energías renovables y equipada con nuestra tecnología Inverter, la climatización ya no consumirá tanta energía.

Aire puro y limpio: Mediante el uso de electrones para activar las reacciones químicas con las partículas suspendidas en el aire, la tecnología Flash Streamer descompone los alérgenos fúngicos y alérgenos como el polen y elimina los olores molestos proporcionando una aire más puro y limpio.

La función Heat Boost calienta rápidamente su hogar al poner en marcha el equipo de aire acondicionado.

La temperatura programada se alcanza un 14% más rápido que con un equipo de aire acondicionado convencional (solo Split).

Tecnología Flash Streamer:

La unidad FTXM-R combina aire acondicionado con la función de purificación de aire para crear un perfecto clima interior.

La unidad Perfera está equipada con varios filtros para proporcionar la mejor calidad de aire interior.

Mediante el uso de electrones para activar las reacciones químicas con las partículas suspendidas en el aire, la tecnología Flash Streamer descompone los alérgenos fúngicos y alérgenos como el polen y elimina los olores molestos proporcionando una aire más puro y limpio.