Wittmann Battenfeld Spain, S.L - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

Wittmann Tempro plus D100

Atemperadores: son capaces de producir 9 kW de calefacción y destaca por su bomba de acero inoxidable con acoplamiento magnético

Foto de Atemperadores
Los Tempro plus D100 pertenecen al rango de controladores de temperatura recomendados para ser utilizados como componentes de células de producción con Wittmann 4.0. Wittmann 4.0 es el nombre de la solución del Grupo Wittmann que lidera el mundo de la Industria 4.0. Consequentemente, el Tempro plus D100 puede integrarse completamente en el sistema de control de una máquina de inyección Wittmann Battenfeld.

El atemperador es capaz de producir 9 kW de calefacción y destaca por su bomba de acero inoxidable con acoplamiento magnético, que asegura una cantidad de caudal suficiente. La capacidad de la bomba es de 0.5 kW, con un volumen de 40 l/min y una presión máxima de 4.5 bares. El Tempro plus D100 está equipado de serie con un dispositivo de medición de caudal resistente al desgaste y sin mantenimiento. Como el resto de controladores de temperatura Wittmann, el Tempro plus D100 también ofrece una extensa gama de opcionales para poder configurar el equipo perfecto adaptado a cualquier aplicación imaginable.