Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Iberclean, S.A. - Depuradores y purificadores del aire

Kiekens Airmaster 1200

Aspirador purificador de aire: para pinturas, tintas, colas, disolventes, etc

Foto de Aspirador purificador de aire

El modelo Airmaster 1200 es un purificador de aire apto para multiples aplicaciones. Su gran filtro garantiza una elevada absorción de contaminantes a la vez que una vida prolongada. Su robusta construcción y mínimo mantenimiento le confiere fiabilidad incluso bajo duras condiciones de trabajo. El cambio de filtro(s) es sumamente sencillo y se realiza en un mínimo tiempo.

Se aplica especialmente en procesos y fabricaciones en los que se utilicen pinturas y tintas; adhesivos/colas; poliéster y resinas fenólicas; disolventes orgánicos; y tratamiento de superficies.

Las unidades estacionarias o móviles Kiekens incorporan doble filtro (mecánico + carbón activo) de gran eficacia. Su calidad y robustez le aseguran funcionalidad y fiabilidad durante mucho tiempo. Como accesorios incluye un brazo articulado de 2 ó 3 m de alcance y un prefiltro para polvo.

Se utilizan especialmente en sistemas de producción, laboratorios, investigación, aspiración y control de olores, captación localizada, etc.

Incorporan además un grupo motor-turbina especial y filtro con 35 kg de carbón activo, todo ello montado en un equipo móvil o estacionario, provisto de brazo

articulado o preparado para conectar a red de tubería.