Posicionamos su web SEO / SEM

Iberclean, S.A. - Equipos de aspiración y filtrado para soldadura

Euromate MFD

Aspirador móvil, filtración: de humos de soldadura

Foto de Aspirador móvil, filtración
El aspirador móvil de humos de soldadura MFD, con su filtro DuraFilter de 50 m2, supera a sus competidores en todos los aspectos. El filtro tipo cartucho desechable ha sido desarrollado especialmente para filtrar el humo de soldadura y tiene unas cualidades extraordinarias, gracias a su construcción especial y el tratamiento SurfacePlus. Para el usuario final, estas características se traducen en una potencia de aspiración elevada y, sobre todo, constante, a lo largo de un período muy prolongado. El filtro DuraFilter tiene una vida útil muy superior a la vida media de los filtros tipo cartucho normales. En consecuencia, se consigue una reducción drástica de los gastos de funcionamiento. Todo ello convierte el aspirador móvil de humos de soldadura MFD de Euromate, en la elección lógica para los que buscan el método más apropiado y económico de aspirar y reciclar los humos de soldadura.

La potencia del motor es de 0,75 kW. Está disponible en todas las tensiones de red habituales, monofásica o trifásica, a 50 Hz.

El número de revoluciones del motor es de 2.800 rpm. La capacidad neta de aspiración es de 1.250 m3/hora. El nivel sonoro máximo es de 69 dB. La superficie del filtro es de 50 m2. El rendimiento del filtro es hasta un 99,8%. Dispone de dispositivo apagachispas de aluminio. Está equipado con indicador de suciedad del filtro. Es apropiado para brazos aspiradores Flex/UltraFlex 3 y 4. Su peso es de 108 kg. Las dimensiones sin el brazo aspirador son 1.210 mm de largo x 900 mm de ancho.

Como accesorios presenta un foco halógeno de trabajo para montar en la campana de aspiración. Y un interruptor automático de arranque/paro.