Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iberclean, S.A. - Equipos de aspiración y filtrado para soldadura

Euromate MFE

Aspirador, filtración: móvil de humos de soldadura

Foto de Aspirador, filtración
El aspirador móvil de humos de soldadura MFE está equipado con un filtro electrostático fácil de limpiar. Este sistema de filtración ha sido desarrollado especialmente por Euromate para aplicaciones industriales desde hace ya más de quince años con mucho éxito. El sistema de filtración consta de tres elementos: el prefiltro anterior, el ionizador y el colector. Los tres elementos pueden ser introducidos y sacados fácilmente del aparato para su limpieza. El aspirador móvil de humos de soldadura MFE se utiliza principalmente en soldadura de piezas de acero tratadas con aceite. Gracias a la estructura abierta de su filtro, el MFE mantiene siempre una potencia de aspiración constante y constituye la selección más atractiva del mercado dentro de su campo de aplicación, y también por su precio económico.

La potencia del motor es de 0,75 kW. Está disponible en todas las tensiones de red habituales, monofásica o trifásica, a 50 Hz. El número de revoluciones del motor es de 2.800 rpm. La capacidad neta de aspiración es de 1.300 m2/hora. El nivel sonoro es de 69 dB máximo. El sistema de filtro electrostático Euromate es fácil de limpiar. La superficie del colector es de 14,2 m2. El rendimiento del filtro es de hasta un 99%. Dispone de dispositivo apagachispas de aluminio. El piloto de control es de alta tensión. Es apropiado para brazos aspiradores Flex/UltraFlex 3 y 4. Su peso es de 145 kg. Sus dimensiones sin el brazo aspirador son de 1.210 mm de largo x 810 mm de ancho x 900 mm de alto.

Como accesorios presenta un foco halógeno de trabajo para montar en la campana de aspiración. Y un interruptor automático de arranque/paro.