Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Maquinaria Eurotec, S.A. - Equipos de filtrado de neblinas de aceite

LTA AC 12002

Aspiración industrial centralizada y filtración de neblinas de aceite: es la solución ideal para la filtración de aire de varias máquinas

Foto de Aspiración industrial centralizada y filtración de neblinas de aceite
El equipo de filtración de vapores y neblinas de aceite LTA AC 12002 es un equipo electrostático de alta eficiencia para aspiración de humos de aceite para grupos de máquinas que trabajan 24 horas al día en alta serie.

El equipo de aspiración de aire centralizado LTA AC 12002 es la solución ideal para la filtración de aire de varias máquinas o para toda la nave. El equipo de aspiración centralizado LTA AC 12002 se caracteriza por su elevada robustez y alta eficiencia de filtración.

Este equipo de aspiración y filtración de aire centralizado tiene la gran ventaja de ser modular, así en función de las necesidades de cada cliente, el equipo se dimensiona a la medida de los requerimientos técnicos necesarios.

Una de las ventajas de este equipo de filtración de aire, es que dispone de filtros lavables, el cliente no necesita invertir en nuevos filtros de recambio.