Normafluid, S.L. - Ionizadores y generadores de ozono

03 Fashion Closet armario generador de ozono

Armario desinfectante contra Coronavirus y otras bacterias para tiendas de ropa: la solución definitiva para desinfectar la ropa en tan sólo 10 minutos. Evita tener la ropa en cuarentena 48 horas. Proceso corto y eficaz

Foto de Armario desinfectante contra Coronavirus y otras bacterias para tiendas de ropa
Las tiendas de ropa tienen un problema con los requisitos de desinfección del Coronavirus. Los clientes no quiere probarse la ropa porque puede estar contaminada.

El planchado al vapor para desinfectar las prendas conlleva mucho tiempo y no da una desinfección total. Dejar las prendas en cuarentena de 48 horas tampoco es una solución factible.

03 Fashion Closet es la solución definitiva para tiendas de ropa. Ayuda a reducir tiempos y costes y que además proporciona la seguridad de eliminar todo rastro de Coronavirus y otras bacterias y patógenos indeseables.

Con un proceso corto y eficaz. En tan sólo 10 minutos la ropa estará completamente desinfectada y lista para que se la pruebe otro cliente.

El armario de desinfección está equipado con un generador de ozono y viene programado de tal manera que su uso es muy sencillo. Tan sólo meter la ropa dentro del armario y pulsar el botón. Todo el proceso es automático.

Un led indica cuando se puede sacar la ropa del armario. Mientras tanto, aunque el equipo está funcionamiento, se puede continuar haciendo otras cosas y atendiendo a otros clientes.

Sus principales ventajas son:

- Sin instalación

- Ready to use: enchufar y listo

- Sin consumibles

- Sin mantenimiento

- Rapidez de entrega: 10 días.

- Diferentes colores para elegir

- Totalmente personalizable: Con la imagen que el cliente desee.

Características técnicas

- Armario de madera

- Dimensiones 2000x750x550mm (versión estándar)

- Personalizable, se puede hacer a medida para adaptarlo a cualquier espacio

- Programador temporizado

- Se conecta a la corriente 220V AC

- Equipado con 2 barras para colgar perchas

Otros accesorios:

- Baldas para prendas que no se pueden colgar en perchas

- Colgadores para bolsos, sombreros…

- Estantes para zapatos