Böllhoff, S.A. - Otros equipos eléctricos de medida

Bollhoff Helicoil E PSG 256 Quick Exchange

Aparatos de colocación eléctricos: ideal para garantizar una larga vida útil, la reducción de los tiempos de instalación y la fiabilidad del proceso

Foto de Aparatos de colocación eléctricos
Los equipos de colocación eléctricos Helicoil E PSG 256 Quick Exchange permite el cambio rápido de unidades de intercambio entre diferentes tipos, dimensiones y longitudes de Helicoil. Es la solución ideal para garantizar una larga vida útil, la reducción de los tiempos de instalación y la fiabilidad del proceso, y satisface las demandas más exigentes de las industrias.

La oferta de máquinas de colocación Helicoil es muy amplia: desde los sencillos aparatos de colocación manuales hasta las máquinas de colocación Helicoilsemi-automáticas o instalaciones completas.

Estos equipos de colocación eléctricos son idóneos para industrias de mediana y gran escala y adecuados para utilizar con Helicoil Classic, Helicoil Tangfree y Helicoil Plus.

Los filetes insertos Helicoil se utilizan, entre otros, en el sector del automóvil, así como en la industria aeronáutica y aeroespacial y en la industria general.

Además, los filetes insertos Helicoil Plus cumplen los diversos requisitos y normas de la industria y del sector aeronáutico y aeroespacial.