Posicionamos su web SEO / SEM

Entesis Technology, S.L. - Analizadores de gases y combustión

Serie K6050 y KG6050

Analizador de gas portátil: con pantalla LCD que muestra valores medidos y mensajes de calibración

Foto de Analizador de gas portátil
Los analizadores de la serie K6050, de Hitech, miden con precisión los cambios de un constituyente en mezclas de gases binarias o pseudobinarias, como hidrógeno, dióxido de carbono, argón, helio y varios hidrocarburos halógenos. Los rangos disponibles dependerán del gas que se mida pero pueden ser desde ppm hasta 100%. Estos analizadores cuentan con pantalla LCD alfanumérica que muestra los valores medidos y los mensajes de la configuración y calibración. Se trata de unos procesos muy sencillos para el usuario. Sus dimensiones son: 338 mm ancho x 295 mm fondo x 162 mm alto con el asa en posición frontal. El peso aproximado ronda los 5,2 kilos.

Dentro de esta gama, la medida de dos gases se realiza mediante el KG6050. Este equipo combina las habilidades de medición del K6050 con la medida de oxígeno por una célula electroquímica. La concentración puede variar entre 100ppm y 100% de oxígeno, en función de las necesidades.

Con los analizadores K6050 se obtiene una verdadera portabilidad, gracias a las baterías recargables que permiten trabajar en continuo durante seis horas. Este periodo de funcionamiento se puede ampliar conectando el cargador de batería. El instrumento se presenta en un estuche de resina robusto y resistente al agua con asa de transporte.