Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Garsan Calefactores - Calefactores

Aerotermos eléctricos: fáciles de instalar

Foto de Aerotermos eléctricos
Los aerotermos presentan grandes ventajas sobre otros sistemas de calefacción. No contaminan el ambiente. Son fáciles de instalar, automatizar y controlar e ideales para empresas que disponen de contador de triple tarifa, ya que el precalentamiento del local puede realizarse en horas de tarifa reducida.

Las aplicaciones más usuales son: calefacción eléctrica de locales industriales, explotaciones ganaderas, invernaderos, iglesias, laboratorios, etc; calefacción programada a horario fijo para vestuarios, comedores, eventos, etc.; precalentamiento rápido de chalets en zonas frías; siempre que se desee calefacción eléctrica rápida y económica.

Entre sus características generales destacan envolvente de avanzado diseño, con acabado pintura epoxy; rejilla difusora frontal; ventilador silencioso; señalización aire frío/caliente; baterías de resistencias eléctricas de hilo visto para favorecer la transmisión de calor en modelos RMO; y baterías de resistencias eléctricas en tubo de acero inoxidable para ambientes con cierta humedad en modelos ANB y RMOB.