Ziehl-Abegg Ibérica, S.L.U. - Accionamientos para ascensores

ZAF63SB - ZAF250

Accionamientos con engranaje: para ascensores monta-camillas

Foto de Accionamientos con engranaje
Ziehl-Abegg ofrece una unidad de alta calidad compuesta por un reductor recto helicoidal ZAF, un motor VFD de Ziehl-Abegg y un variador de frecuencia de elevador ZETADYN 2CF.

El reductor recto helicoidal ZAF reúne las propiedades más positivas de diferentes tipos de engranajes se caracteriza por su alta eficiencia (aprox. 92 %), un bajo nivel de ruidos, un funcionamiento sin vibraciones, así como una gran seguridad contra la rotura de los dientes y un diseño compacto.

El freno de doble circuito está disponible con control de desgaste (control estándar) ó con monitorización de apertura del freno.

Aplicaciones y campos de utilización:

- El accionamiento ZAF, ofrece al usuario varias posibilidades de montaje.

- El motor se puede montar tanto horizontal como verticalmente. Los motores incluyen mordaza para cables, protecciones contra salida de cables y cubierta de protección de la polea, según EN81.

- La posición de la polea tractora puede estar, opcionalmente, en el lado A del accionamiento (lado derecho, mirando desde el lado del motor) o en el lado B (lado izquierdo, mirando desde el lado del motor). Los ZAF63SB - ZAF250SB disponen de un freno de seguridad contra los movimientos ascendentes descontrolados de la cabina. Esto permite ahorrar un considerable esfuerzo en el montaje de modernizaciones de instalaciones existentes: