Termosun Energías, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Termosun Energías, S.L.
Osona Nau, 4 Pol. Ind. El Ramassar
08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938618144  
🖷:  +34‑938616561
w:  www.termosun.com
Calderas y estufas de biomasa

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Termosun Energías, S.L.

Distribuidor a nivel nacional de calderas y estufas de biomasa ofrece sus productos de máxima calidad con una óptima relación precio-prestaciones, tecnología innovadora y asesoramiento técnico.

PRODUCTOS DESTACADOS:

Calderas automáticas de Biomasa con una amplia gama de potencias de 10 kw a 500 kw que permiten el uso de distintos combustibles: pellets, astillas, huesillo..etc. Disponen de alimentadores de entrada motorizados, limpieza automática de intercambiadores, encendido automático, técnica de sonda lambda que transmite la información al control de regulación electrónico, sistemas automáticos de extracción de cenizas, rendimientos superiores al 93 % y ofrecen mejores valores de emisiones que los indicados en las normas más estrictas.

Calderas de leña de llama invertida de alto rendimiento resultado de una gran experiencia acumulada en los campos técnicos, mecánicos y electrónicos sumados a un diseño exclusivo.