Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Semi - Sociedad Española de Montajes Industriales - Presentación

Datos de contacto


Av. Manoteras, 6, 2ª Planta
28050 Madrid España

Proyecto y ejecución de grandes instalaciones y construcciones eléctricas e industriales, de transportes, comunicaciones y medioambientales

Ubicación de Grupo Semi - Sociedad Española de Montajes Industriales

Presentación


Grupo Semi - Sociedad Española de Montajes Industriales

Creada en 1919, SEMI es una empresa de referencia en el sector eléctrico e industrial.

El desarrollo y ejecución de proyectos y obras de gran envergadura requieren contar, hoy en día, con la colaboración de empresas con una fuerte integración vertical, capaces de ofrecer todos los servicios y gestiones necesarias. Una propuesta global que parta de la concepción técnica o modelo financiero hasta la puesta en marcha y mantenimiento posterior.

SEMI, gracias a sus recursos de ingeniería, construcción, relación con fabricantes, tanto nacionales como internacionales, es una empresa especialmente preparada para coordinar y ejecutar todas las actividades, lo que le permite entregar al cliente un producto final completo, conforme a los más exigentes estándares de calidad. Una capacitación que le ha convertido, además, en un contratista EPC muy cualificado.

En la actualidad, SEMI dispone de filiales internacionales y que le permiten prestar servicio a todos los niveles. Establecida en Francia, Alemania, Italia, Polonia, Bulgaria, Marruecos, Venezuela, Panamá y México, dispone, además, de colaboradores en otros países como Portugal, Israel, Nigeria, o Brasil. Una implantación mundial que responde a los planes de internacionalización de la empresa.