Hanno - Presentación

Datos de contacto


Llull, 70-72 3° 3ª
08005 Barcelona España

Fabricación de cintas selladoras, selladores para juntas e insonorizantes.

Ubicación de Hanno

Presentación


Hanno

Hanno fabrica cintas selladoras y selladores para juntas de conexión en edificios y juntas industriales en la industria automovilística y mecánica. Hanno fabrica además insonorizantes para la industria automovilística y mecánica, así como para la acústica arquitectónica.

Más de 115 años de historia corporativa han hecho de esta empresa un socio fiable para nuestros clientes. Ya en 1950 se inició la producción de espumas blandas de poliuretano. A mediados de los años sesenta se dio inicio al desarrollo eficaz de cintas selladoras de juntas impregnadas. La marca Hannoband® se convirtió así a lo largo de las décadas en una referencia en el área de las llamadas cintas precomprimidas (compriband) de sellado. Espumas blandas artificiales con función autoadhesiva obtuvieron en lo sucesivo ingreso en numerosos campos de aplicación de diferentes sectores, consolidando su reputación como especialista en sellado y aislamiento.

La excelente formación de sus ingenieros de aplicaciones, un departamento de I&D propio y el benchmarking de sus productos y servicios constituyen el fundamento de sus innovaciones y variedades de productos. Para novedades importantes se solicitan derechos de propiedad industrial a nivel nacional e internacional.
La meta para el cliente, es una relación calidad-precio competitiva para productos modernos y cualitativos
capaces de aportar un valor añadido a sus propias aplicaciones.