Posicionamos su web SEO / SEM

Electrónica de Medida y Control, S.A. (EMECO) - Presentación

Datos de contacto


Arturo Soria, 106, Chalet 1
28027 Madrid España

Equipos de medida, comprobadores y testers

Ubicación de Electrónica de Medida y Control, S.A. (EMECO)

Presentación



Fundada en 1980, Electrónica de Medida y Control, S.A. (Emeco, S.A.) inicia sus actividades con la importación y distribución de equipos de medida, comprobadores y testers, inicialmente para su aplicación en las redes eléctricas de baja tensión y en Laboratorios de electrónica.
A mediados de la década de los 80 va ampliando su actividad a las redes de comunicaciones de datos con equipos de análisis de protocolo y electrónica de red.

Actualmente despliega su actividad en ambos mercados manteniendo intacto su espíritu y estilo originales de trato directo con el cliente y soporte y ayuda al mismo en todas las situaciones.


Emeco posee una larga experiencia en la importación y distribución de equipos electrónicos profesionales en dos áreas de actividad:

- Instrumentación:

Analizadores de calidad y consumo en redes eléctricas, vatímetros, comprobadores de Baterías, gausímetros, magnetómetros, fuentes de alimentación y patrones de laboratorio, cargas, filtros activos, generadores, amplificadores, fasímetros, transductores, dataloggers, monitores de parámetros ambientales y protectores frente a sobretensiones transitorias.

- Transmisión de datos:

Analizadores de protocolo y comunicaciones para RS232, RS485 y Ethernet, TAPS, módems, conmutadores, convertidores, multiplexores, equipos de acceso a redes de cobre y fibra óptica y controladores de Alarmas a través de Internet o de comunicaciones radio GSM/GPRS.