Schlüter Systems, S.L. - Noticias

Foto de El perfil perfecto para todo tipo de balcones y terrazas

El perfil perfecto para todo tipo de balcones y terrazas

Schlüter-Systems presenta este año el nuevo perfil vierteaguas Schlüter-BARA-RTC para la protección de los cantos de forjado en terrazas y balcones. El perfil de remate en forma de T de aluminio lacado en color es ideal para cubrir el borde de las construcciones con baldosas de 20 mm de espesor. La parte superior del perfil protege el borde de las baldosas, mientras que la parte inferior cubre los cantos de la construcción y sirve también como goterón. Naturalmente, la gama BARA-RTC también incluye esquinas interiores y exteriores, así como empalmes... [+]
Foto de Lavabos prefabricados de cerámica y otros acabados

Lavabos prefabricados de cerámica y otros acabados

La empresa Schlüter-Systems presenta el nuevo panel Schlüter-Kerdi-Board-W, un elemento prefabricado que permite la creación de lavabos de diseño individual revestidos de cerámica, piedra natural, microcemento y otros acabados.
[+]
Foto de Sistema integral para la impermeabilización completa de duchas y baños

Sistema integral para la impermeabilización completa de duchas y baños

Cada vez más, el foco principal de atención está en los detalles de la impermeabilización de zonas húmedas, que deben garantizar la conexión estanca de cualquier elemento saliente o prefabricado a la impermeabilización. Para ello, la empresa Schlüter-Systems ha desarrollado un novedoso sistema completo para la construcción de duchas y baños, que cumplen con las exigencias crecientes en la obra.
[+]
Foto de Nuevas soluciones para la construccion de duchas y baños

Nuevas soluciones para la construccion de duchas y baños

Desde su lanzamiento al mercado en 2021, el elegante y flexible sistema de drenaje lineal Schlüter-Kerdi-Line-Vario no solo ha convencido a interioristas, instaladores y clientes finales, sino también a expertos internacionales en diseño. Así, el sistema ya ha recibido tres premios de diseño de importancia internacional: el Red Dot Award en la categoría de baños y sanitarios, el Iconic Award del Consejo Alemán de Diseño y el Architects' Darling Award en bronce del portal de arquitectura Heinze... [+]
Foto de Soluciones innovadoras para la rehabilitación y el diseño de duchas y baños de Schlüter-Systems

Soluciones innovadoras para la rehabilitación y el diseño de duchas y baños de Schlüter-Systems

La empresa Schlüter-Systems presenta en la próxima edición de Architect@Work en Madrid varias soluciones innovadoras para la rehabilitación y el diseño de espacios en duchas y baños. La innovación principal es el nuevo Schlüter-Kerdi-Line-Vario, un sistema variable para el drenaje lineal del agua en la construcción de platos de ducha a nivel de suelo.
[+]
Foto de Nuevos diseños para estantes de pared Schlüter-Shelf

Nuevos diseños para estantes de pared Schlüter-Shelf

Schlüter-Shelf es una forma elegante de poner orden en paredes alicatadas con cerámica de Schlüter Systems.
[+]
Foto de Construcción de platos de ducha a nivel de suelo con máxima flexibilidad con Schlüter-Kerdi-Line-Vario

Construcción de platos de ducha a nivel de suelo con máxima flexibilidad con Schlüter-Kerdi-Line-Vario

La construcción de platos de ducha a nivel de suelo nunca fue tan flexible: Schlüter- Kerdi-Line-Vario combina la eficaz tecnología de drenaje Kerdi con perfiles de drenaje elegantes y minimalistas.
[+]