Russell Finex Ltd. - Noticias

Foto de Russell Finex presenta equipos de separación de polvo y líquido en Exposólidos

Russell Finex presenta equipos de separación de polvo y líquido en Exposólidos

En la pasada edición de la feria Exposólidos 2024, que tuvo lugar del 6 al 8 de febrero de 2024, Rusell Finex presentó equipos de separación entre los que destacaron el separador Liquid Solid Separator y el separador vibratorio circular Finex Separator. Durante la feria, el equipo de la empresa también realizó demostraciones en directo de montaje y desmontaje de su gama de equipos de tamizado y filtración.
[+]
Foto de Soluciones para el procesamiento de líquidos, sólidos, polvos y materiales a granel

Soluciones para el procesamiento de líquidos, sólidos, polvos y materiales a granel

Russell Finex presentará sus equipos de separación de alta calidad en Exposólidos 2024, la feria especializada en el procesamiento de sólidos y líquidos. El evento, que tendrá lugar del 6 al 8 de febrero de 2024 en Barcelona (España), destacará las últimas soluciones para la industria.
[+]
Foto de Russell Finex presenta una página web nueva y mejorada para agilizar la experiencia del usuario

Russell Finex presenta una página web nueva y mejorada para agilizar la experiencia del usuario

Russell Finex, especialista en soluciones innovadoras de separación y filtración, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva página web mejorada. El sitio web rediseñado presenta un aspecto renovado, una funcionalidad mejorada y una experiencia de usuario optimizada, proporcionando a los visitantes un acceso más fácil a los productos y servicios de vanguardia de la empresa.
[+]
Foto de Aumento de productividad con el tamizador Russell Compact Sieve

Aumento de productividad con el tamizador Russell Compact Sieve

Vista Processed Foods Pvt. Ltd. es un reconocido proveedor global en la industria de alimentos y bebidas. Fundada en 1996, Vista Foods desarrolla ingredientes de alimentos procesados para las principales marcas de alimentos y minoristas en todo el mundo. Con siete instalaciones estratégicamente ubicadas en la India, Vista Foods tiene una fuerte presencia en el mercado.
[+]
Foto de Diaber mejora el proceso de reciclaje de vidrio con el Russell Finex Separator

Diaber mejora el proceso de reciclaje de vidrio con el Russell Finex Separator

El chorreado con arena de vidrio es una técnica eficaz para eliminar el óxido o la pintura de las sustancias. La empresa belga Diaber utiliza granalla de vidrio reciclada fabricada con granos de vidrio finos como medio para sus máquinas de chorro de arena. [+]
Foto de Recuperación de polvo AM automatizada para la industria de la ingeniería

Recuperación de polvo AM automatizada para la industria de la ingeniería

Una compañía de ingeniería estaba teniendo problemas con el tiempo de recuperación de su polvo metálico usado, recalificándolo para impresoras 3D. Además, la seguridad era una preocupación debido al tiempo que los operarios pasaban manipulando grandes cantidades de polvos metálicos peligrosos.
[+]
Foto de El galardonado Russell Screen Changer con un diseño mejorado

El galardonado Russell Screen Changer con un diseño mejorado

El Russell Screen Changer es un dispositivo de elevación de Russell Finex para los pisos de tamizado diseñado para inspección y reemplazo de las mallas sin esfuerzo. Ahora, el Russell Screen changer ha tenido varias evoluciones para mejorar su ergonomía y facilitar su uso para que sea más fácil que nunca montarlo y desmontarlo. Ajustado teniendo en cuenta el feedback de nuestros clientes, el Russell Screen Changer es ahora incluso más fácil de usar con separadores vibratorios... [+]
Foto de Recuperación del exceso de polvo de cromo de las piezas de los componentes

Recuperación del exceso de polvo de cromo de las piezas de los componentes

Ayudando a una serie de industrias a evitar el desgaste de sus piezas de componentes, Chromin Maastricht BV se especializa en la difusión de cromo. Mediante el uso de polvo de cromo, crean una capa de cromo sobre la parte del componente, haciéndolo resistente a la abrasión y la adhesión. Esto es especialmente útil para piezas como émbolos, casquillos de cojinetes y válvulas de bola. [+]

Russell Finex presenta sus equipos de tamizado y filtración en Achema

Russell Finex participó en Achema 2022 demostrando una gama de equipos de tamizado y filtración de alta calidad. Siendo un especialista en equipos de separación, no faltó a la cita con la feria el pasado mes de agosto.
[+]
Foto de Filtrar pasta de arroz para elaborar cereales para bebés

Filtrar pasta de arroz para elaborar cereales para bebés

Un fabricante referente de alimentos en China utiliza el Russell Eco Filter autolimpiable de Russell Finex para eliminar la contaminación y mejorar la calidad de su cereal de arroz para bebés.
[+]
Foto de Restauración de un tamiz industrial de 30 años a su estado de fábrica

Restauración de un tamiz industrial de 30 años a su estado de fábrica

Aunque las máquinas de Russell Finex están construidas para una larga vida útil, el servicio postventa del grupo está siempre dispuesto a garantizar el mantenimiento de los equipos para obtener el máximo rendimiento
[+]
Foto de Russell Finex ayuda a una planta de fabricación aditiva china a racionalizar su procesamiento de polvo

Russell Finex ayuda a una planta de fabricación aditiva china a racionalizar su procesamiento de polvo

La fabricación aditiva es un mercado creciente en China. Empresas como Chengdu Tianqi Industry Group se esfuerzan por mejorar el proceso construyendo centros de impresión 3D fiables para satisfacer la creciente demanda. Para ayudar a ello, este grupo chino se puso en contacto con Russell Finex para sustituir su tamiz manual por una solución automatizada eficiente y más segura para procesar su polvo de titanio para fabricación aditiva.
[+]
Foto de Equipos de tamizado y filtración para mejorar la calidad de los alimentos

Equipos de tamizado y filtración para mejorar la calidad de los alimentos

Las empresas alimenticias se enfrentan a muchos retos cuando se trata de separación y filtración. Tanto si se trata de tamizar harina o de filtrar chocolate líquido, Russell Finex ofrece una amplia gama de soluciones perfeccionadas a lo largo de 85 años de experiencia en ingeniería. Proporcionan equipos especializados que incluyen tamices vibratorios, separadores y filtros de líquidos para ayudar a los fabricantes de alimentos a alcanzar sus objetivos de producción.
[+]
Foto de Russell Finex minimiza su impacto medioambiental con sus soluciones de separación de aguas residuales

Russell Finex minimiza su impacto medioambiental con sus soluciones de separación de aguas residuales

Con la creciente preocupación por el medio ambiente, las empresas de toda una amplia serie de industrias son cada vez más conscientes del impacto de sus aguas residuales. A lo largo de los años, Russell Finex ha ayudado a los fabricantes a cumplir la normativa sobre aguas residuales minimizando los costes. Las máquinas de Russell Finex están diseñadas para cumplir con los diferentes grados de tratamiento de efluentes necesarios para reducir o evitar la eliminación fuera del sitio... [+]
Foto de Soluciones de separación líderes para los productores de café

Soluciones de separación líderes para los productores de café

Con más de 85 años de experiencia ayudando a la industria alimentaria, Russell Finex entiende la importancia de la calidad y la higiene cuando se trata de productos alimentarios y bebidas. La empresa ha ayudado a muchos fabricantes de café a alcanzar sus objetivos de producción. Desde el filtrado del café líquido, la separación de los granos de café y el cribado de los gránulos de café, Russell Finex ofrece equipos adecuados que aumentan las tasas de producción al tiempo que minimizan los residuos... [+]
Foto de Russell Finex lanza el premiado Russell Compact Airlock Sieve de 900 mm de diámetro

Russell Finex lanza el premiado Russell Compact Airlock Sieve de 900 mm de diámetro

Ideal para el tamizado de ingredientes en polvo, a la vez que elimina la contaminación de gran tamaño, el Russell Compact Airlock Sieve ha sido una opción fiable en las industrias alimentaria y farmacéutica durante más de una década. [+]
Foto de Soluciones de separación eficaces para la industria de los recubrimientos

Soluciones de separación eficaces para la industria de los recubrimientos

A medida que la industria sigue creciendo, los fabricantes de recubrimientos de todo el mundo buscan satisfacer la creciente demanda con soluciones sostenibles que mejoren la productividad. Con más de 85 años de experiencia, Russell Finex se compromete a proporcionar soluciones probadas para ayudar a los fabricantes de recubrimientos líquidos y en polvo a alcanzar sus objetivos de producción.
[+]
Foto de Soluciones de tamizado y filtrado para chocolate

Soluciones de tamizado y filtrado para chocolate

Durante más de 85 años, Russell Finex ha trabajado estrechamente con los productores y usuarios de chocolate para mejorar la calidad de sus productos.
“Entendemos la importancia de mantener los altos estándares cuando se trata de productos de alimentacion y chocolate. Nuestras soluciones eliminan cualquier contaminación que pueda comprometer la calidad del producto”, afirman desde la empresa.
[+]
Foto de Natulab mejora el rendimiento del tamizado de ingredientes farmacéuticos

Natulab mejora el rendimiento del tamizado de ingredientes farmacéuticos

Como empresa farmacéutica importante en Brasil, Natulab se ha encontrado con un aumento de la demanda tras el rápido crecimiento del mercado farmacéutico. Para satisfacer esta demanda, la empresa quería establecer una nueva línea de producción en su planta de Brasil, que requería una tamizadora totalmente sellada y cerrada que pudiera encajar en su línea de transporte por vacío.
[+]
Foto de Tamizado industrial de especias en polvo en Vista Foods

Tamizado industrial de especias en polvo en Vista Foods

Vista Foods es un proveedor de alimentos y bebidas a nivel mundial desde 1996. Especializada en ingredientes alimentarios procesados como el pan rallado, la pasta y las especias. Vista Foods necesitaba naturalmente una tamizadora industrial de alta capacidad después de que sus máquinas anteriores no consiguieran un rendimiento o una calidad óptimos.
[+]