Renson Ventilación - Protección Solar - OUTDOOR - Noticias

Foto de Renson presenta sus innovadores aireadores Invisivent Air e Invisivent Comfort

Renson presenta sus innovadores aireadores Invisivent Air e Invisivent Comfort

Renson, una firma de prestigio mundial en soluciones de ventilación, revestimientos y protección solar, presenta sus últimos avances en el campo de la ventilación con los aireadores Invisivent AIR e Invisivent Comfort, dos innovadoras soluciones diseñadas para optimizar la eficiencia energética, mejorar la acústica y garantizar el mayor confort térmico.
[+]
Foto de Renson redefine la vida al aire libre con el lanzamiento internacional de ‘Amani’ en R+T 2024

Renson redefine la vida al aire libre con el lanzamiento internacional de ‘Amani’ en R+T 2024

Renson acude nuevamente a R+T en su edición 2024, donde aprovechará para hacer el lanzamiento internacional de Amani, un nuevo concepto en la mejora de la vida al aire libre.
[+]
Foto de Renson presenta Fixscreen Minimal con canal de guía lateral de acoplamiento independiente

Renson presenta Fixscreen Minimal con canal de guía lateral de acoplamiento independiente

Renson tiene una extensa tradición en el ámbito de la protección solar y en el de la ventilación natural. Su principal objetivo es mejorar las condiciones de vida de la gente al tiempo que se reducen los gastos energéticos.
[+]
Foto de Linarte de Renson, el revestimiento Indoor to Outdoor en Casa Decor 2023

Linarte de Renson, el revestimiento Indoor to Outdoor en Casa Decor 2023

Renson, especialista en soluciones de ventilación, protección solar, revestimientos y outdoor, presenta su colaboración en la 58º edición de Casa Decor. La mayor cita para los profesionales del interiorismo y el diseño que compartirán, hasta el 28 de mayo, un espacio único en Serrano 92 de Madrid. Un auténtico escaparate de las últimas tendencias del sector... [+]
Foto de Renson presenta su nueva gama Fixscreen Minimal

Renson presenta su nueva gama Fixscreen Minimal

Hacer la vida más fácil es el objetivo de Renson, especialista en protección solar, con su nueva gama completa Fixscreen Minimal. La facilidad de instalación es la prioridad de esta gama, gracias a la incorporación de nuevos soportes, canales de guiado laterales y otros elementos. Además, se ofrece soporte para soluciones combinadas para muros cortina y ventanas minimalistas, basadas en diseñados generados en colaboración con marcas de gama alta como Vitrocsa, SkyFrame, PanoramaH y Reynaers... [+]
Foto de Renson presenta sus innovaciones en Architect@Work Barcelona

Renson presenta sus innovaciones en Architect@Work Barcelona

Los días 15 y 16 de marzo, en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB) tendrá lugar una nueva edición de Architect@Work Barcelona. Renson expondrá aquí sus más recientes novedades.
[+]
Foto de Fixscreen Solar, el estor de Renson accionado por energía solar

Fixscreen Solar, el estor de Renson accionado por energía solar

Renson cuenta entre su oferta de soluciones con Fixscreen Solar, estor que funciona con energía solar. La firma ha equipado su propio Fixscreen 100 EVO con tecnología solar, una propuesta de calidad sin necesidad de conexión a la red eléctrica.
[+]
Foto de El nuevo espacio de Renson ‘respira’ la vida al aire libre

El nuevo espacio de Renson ‘respira’ la vida al aire libre

El centro de producción outdoor de Renson lleva un tiempo en marcha y las nuevas oficinas también están llenas de vida desde hace unos seis meses. Además, a partir de noviembre, un impresionante e inspirador parque llamado ‘NOA outdoor living’ abrirá sus puertas en la nueva sede de Renson Outdoor en Kruisem/Nazareth (BE). ‘NOA outdoor living’ es una iniciativa de Renson donde se presentan 12 tipologías de jardín realistas, en colaboración con más de 30 marcas fabricantes de productos de alta gama para exteriores. Los visitantes podrán sumergirse, así, en lo mejor de la vida al aire libre... [+]
Foto de Fixscreen Minimal de Renson, diseño minimalista con el máximo de posibilidades

Fixscreen Minimal de Renson, diseño minimalista con el máximo de posibilidades

Renson acudirá a Veteco presentando Fixscreen Minimal, última incorporación a su gama de estores de protección solar a prueba de viento, galardonado con el Red Dot Product Design Award 2022. El fabricante belga de protección solar ha sido capaz de combinar el diseño minimalista de este producto con unas amplias posibilidades de integración.
[+]
Foto de Remco Evenepoel gana la Vuelta con el impulso de Renson

Remco Evenepoel gana la Vuelta con el impulso de Renson

Remco Evenepoel, de 22 años, ha entrado en la historia del ciclismo al añadir a su palmarés la Vuelta a España, que cerró su recorrido el pasado domingo 11 de septiembre en Madrid. Al cruzar la línea de meta, el prometedor corredor del Quick-Step Alpha Vinyl confirmó su brillante actuación en la Doyenne esta primavera. Renson se siente orgulloso de dar a Remco y a sus compañeros de equipo un impulso adicional.
[+]
Foto de Fixscreen Minimal, de Renson, gana el Red Dot Product Design Award 2022

Fixscreen Minimal, de Renson, gana el Red Dot Product Design Award 2022

Renson añade un nuevo reconocimiento internacional a su colección de distinciones. Fixscreen Minimal, última incorporación a la gama de estores de protección solar a prueba de viento, ha sido galardonado con el Red Dot Product Design Award. El hecho de que el fabricante belga de protección solar haya sido capaz de combinar el diseño minimalista de este producto con unas amplias posibilidades de integración del mismo, lo ha hecho convertirse en foco de la atención internacional... [+]
Foto de Cortisa se asocia con Renson como ‘fabricante’ local

Cortisa se asocia con Renson como ‘fabricante’ local

Cortisa, empresa puntera en el campo de los sistemas de protección solar, se enorgullece de anunciar que se asocia con Renson como ‘renson fabricator’ del sistema Fixscreen... [+]
Foto de Persycom se asocia con Renson como ‘fabricante’ local

Persycom se asocia con Renson como ‘fabricante’ local

Persycom, empresa de referencia en el sector de los sistemas de protección solar, anuncia su asociación con Renson como ‘Renson Fabricator’ del sistema Fixscreen. Con este acuerdo, Renson suministrará equipos y componentes y ayudará a Persycom en la transferencia de conocimientos técnicos y marketing.
[+]
Foto de Estor Fixscreen Minimal, de Renson: Impacto mínimo, máximas posibilidades

Estor Fixscreen Minimal, de Renson: Impacto mínimo, máximas posibilidades

Con el nuevo estor Renson Fixscreen Minimal, la protección solar puede integrarse por completo incluso con las carpinterías más minimalistas. La solución resistente al viento Fixscreen, de Renson, es una inversión completa, eficaz, duradera y de alta calidad para mantener frescos los espacios interiores incluso en los días más calurosos. Las cualidades de este producto le han hecho merecedor del Premio REDDOT 2022.
[+]
Foto de Renson crea espacios saludables en cualquier tipo de edificación

Renson crea espacios saludables en cualquier tipo de edificación

Renson es un grupo de empresas de origen familiar con sede en Bélgica. Fundada en 1909, dispone de una amplia gama de productos que incluyen la ventilación, el revestimiento de paredes, sistemas outdoor y de protección solar. Con un equipo integrado de más de 1.200 empleados, Renson desarrolla sistemas y soluciones que proporcionan a los consumidores un entorno de vida y de trabajo saludable y confortable, tanto en el interior como en el exterior, haciendo valer su lema ‘Creating Healthy Spaces’... [+]
Foto de Renson adquiere la firma australiana Issey Sun Shade Systems

Renson adquiere la firma australiana Issey Sun Shade Systems

La firma Renson ha adquirido Issey Sun Shade Systems, en Perth, Australia, lo que implica que la firma europea iniciará este 2022 en Australia la producción del tejido de protección solar resistente al viento Fixscreen. Con ello, la empresa familiar belga -después de haber abierto recientemente centros de producción en EE.UU. y China- da un paso más hacia la consecución de sus ambiciones internacionales como actor global en tejidos de protección solar, ventilación y vida al aire libre... [+]
Foto de Renson gana el Premio Henry van de Velde (Oro) a la Empresa '22

Renson gana el Premio Henry van de Velde (Oro) a la Empresa '22

En la reciente presentación oficial de los premios Henry van de Velde en Bozar, Bélgica, Renson fue declarada ganadora del ‘Premio a la Empresa’. Según el jurado, el creador de tendencias en ventilación, protección solar y vida al aire libre, con sede en Waregem, debe este premio a su incesante impulso por innovar y aplicar el arte del diseño funcional para hacer que hogares y lugares de trabajo sean saludables y confortables.
[+]
Foto de Los nuevos estilos de diseño de Renson Outdoor

Los nuevos estilos de diseño de Renson Outdoor

Renson ha lanzado al mercado sus nuevos estilos de diseño Renson Outdoor. Con seis estilos de diseño para sus líneas de pérgola Camargue y Skye, Renson avanza en la creación de una experiencia total ‘outdoor’.
[+]
Foto de ‘Design Styles’, de Renson: inspiración y conceptualización

‘Design Styles’, de Renson: inspiración y conceptualización

Siempre con el objetivo de adelantarse a las tendencias y marcar el pulso del mercado, Renson presenta sus nuevos estilos de diseño Renson OUTDOOR para su línea Camargue.
[+]
Foto de Renson Sense, la mejor manera de saber cuándo el aire interior es insalubre

Renson Sense, la mejor manera de saber cuándo el aire interior es insalubre

El nivel de CO2 en el aire nos dice mucho sobre su salubridad, pero el problema es que si permanecemos mucho tiempo en una misma estancia, el CO2 no se puede oler ni ver. Por ello Renson lanza Sense, un medidor de CO2 inteligente que avisa cuándo el aire interior se deteriora y, por lo tanto, cuándo hace falta ventilar.
[+]
Foto de Estor Fixscreen Minimal de Renson: impacto mínimo, máximas posibilidades

Estor Fixscreen Minimal de Renson: impacto mínimo, máximas posibilidades

Con el estor Fixscreen Minimal de Renson, la protección solar puede combinarse perfectamente incluso con las carpinterías más minimalistas. La solución resistente al viento Fixscreen es una de las inversiones más completas, eficaces, duraderas y de alta calidad para mantener frescos los espacios interiores incluso en los días más calurosos. En definitiva, Fixscreen combina con ventanas minimalistas de alta gama, sistemas muro cortina o puertas corredizas.
[+]
Foto de Renson presenta el estor superpuesto Fixscreen Minimal

Renson presenta el estor superpuesto Fixscreen Minimal

Gracias al innovador estor Fixscreen Minimal, Renson eleva aún más su nivel en cuanto a diseño. Este producto se ha desarrollado como respuesta a la creciente demanda en estores superpuestos para proyectos de renovación y de nueva construcción, donde se utilizan ventanas con carpintería cada vez más estrecha, las carpinterías “Minimal”.
[+]
Foto de Argenta presenta su guía proslide Invisible

Argenta presenta su guía proslide Invisible

La gama Proslide es el herraje corredero por excelencia de la marca Argenta. Esta serie está diseñada para un peso único de 100 Kg y es muy versátil en cuanto a configuraciones. Permite sistemas correderos paralelos de 2 o 3 hojas, sistemas telescópicas, simétricas, apertura simultáneo, hasta 4 hojas y incluso motorizado.
Todos los componentes han sido diseñados para garantizar una resistencia extrema en usos de alta frecuencia. Dispone de hasta 12 kits de herraje distintos, dependiendo del tipo de fijación a la hoja y si tiene tope con retención normal o amortiguado... [+]
Foto de Renson Algarve, protección frente al sol, el viento y la lluvia

Renson Algarve, protección frente al sol, el viento y la lluvia

La firma Renson, especializada en ventilación y protección solar, presenta Algarve una gama capaz de unir una pérgola bioclimática y el espacio para el coche, por ejemplo, con la opción de colocar también techo fijo o de lamas orientables.
[+]
Foto de Renson evita el sobrecalentamiento con protección solar y ventilación intensiva

Renson evita el sobrecalentamiento con protección solar y ventilación intensiva

Uno de los retos de hoy en el mundo de la arquitectura y la construcción es el diseño de viviendas basándonos en el confort del usuario. Uno de los factores que hay que evitar al máximo, para ello, es el sobrecalentamiento del interior. Renson trabaja en este frente con una solución inteligente y completa que utiliza la protección solar exterior dinámica y la ventilación intensiva.
[+]
Foto de La pérgola Camargue de Renson en el palacio Euskalduna de Bilbao

La pérgola Camargue de Renson en el palacio Euskalduna de Bilbao

La pérgola bioclimática Camargue de Renson se encuentra en la terraza del Palacio Euskalduna, Centro de Congresos y de la Música. Por un lado, sirve como terraza acondicionada para el restaurante Eneko Bilbao, restaurante del chef con Estrella Michelín Eneko Atxa, y la otra como terraza de una de las salas de eventos del complejo. Desde ambos rincones se disfruta de las maravillosas vistas al centro de Bilbao.
[+]
Foto de Renson inicia la construcción de un nuevo centro de experiencia outdoor

Renson inicia la construcción de un nuevo centro de experiencia outdoor

En la zona industrial de Prijkels, a lo largo de la E17 (autopista principal entre Países Bajos y Francia), se ha comenzado la construcción del nuevo centro de experiencia outdoor de Renson, que en 2021 deberá estar completamente operativo.
[+]
Foto de Linarte, nuevo sistema de revestimiento de fachadas de Renson

Linarte, nuevo sistema de revestimiento de fachadas de Renson

Renson, una de las empresas de referencia en protección solar, no faltó a la cita de Construmat y, entre otras cosas, presentó Linarte, un nuevo sistema de revestimiento de fachadas estético con líneas verticales. Linarte permite personalizar infinitamente la estética de la fachada, exterior e interior, y los diferentes elementos del sistema se pueden combinar entre sí... [+]
Foto de Ignasi Conillas Arquitectura d’Exteriors, primer Embajador Renson de España

Ignasi Conillas Arquitectura d’Exteriors, primer Embajador Renson de España

Después de más de cinco años trabajando mano a mano con Renson, marca referente en soluciones de protección solar y ventilación, y utilizando sus productos en los proyectos de construcción y reforma de espacios exteriores, Ignasi Conillas Arquitectura d’Exteriors afianza esta estrecha colaboración y se convierte en embajador de la compañía, siendo además el primer ambassador Renson de España.
[+]
Foto de Los nuevos elementos de jardinería Linarte de Renson crean un estilo consistente alrededor de la vivienda

Los nuevos elementos de jardinería Linarte de Renson crean un estilo consistente alrededor de la vivienda

Cuando se tiene en mente una reforma o un proyecto de nueva construcción, en la mayoría de los casos también se tiene en mente un estilo determinado y se quiere asegurar que todos los elementos del proyecto tengan el mismo aspecto estético. Por ello, Renson propone una gama de productos idónea para ese fin: Linarte.
[+]
Foto de Revista su pared con Renson Linarte

Revista su pared con Renson Linarte

Renson Linarte es un nuevo sistema de revestimiento de fachadas estético con líneas verticales. Linarte permite personalizar infinitamente la estética de la fachada, exterior e interior, y los diferentes elementos del sistema se pueden combinar entre sí.
[+]
Foto de Renson presenta ‘Fixscreen Solar’

Renson presenta ‘Fixscreen Solar’

Renson presenta un nuevo estor que funciona con energía solar. La firma ha equipado su propio Fixscreen 100 EVO con tecnología solar, una propuesta de calidad sin necesidad de conexión a la red eléctrica.
[+]
Foto de Renson evita el sobrecalentamiento con protección solar externa y ventilación intensiva

Renson evita el sobrecalentamiento con protección solar externa y ventilación intensiva

El reto de hoy es diseñar una vivienda basada en la comodidad de los ocupantes y para ello debe evitarse el sobrecalentamiento interior. Renson trabaja en este frente con una completa solución inteligente que utiliza protección solar externa dinámica y ventilación intensiva. Así, incluso en días calurosos, es posible mantener temperaturas interiores aceptables de forma natural sin necesidad de un aire acondicionado que consuma energía. Para ello, es importante que esto se tenga en cuenta desde el diseño inicial... [+]
Foto de Renson, nuevos desarrollos en todos los sectores

Renson, nuevos desarrollos en todos los sectores

Renson acude una vez más a Veteco 2018, con un stand de cerca 80 m2. Aunque el stand estará ubicado en el área de exposición destinada a Veteco Solar, como en cada edición del certamen, Renson exhibe todas las novedades que la firma presenta en cada especialidad de las empresas que foman parte del grupo.
[+]
Foto de Renson Linarte, el nuevo revestimiento de pared

Renson Linarte, el nuevo revestimiento de pared

Renson Linarte es un nuevo sistema de revestimiento de fachadas estético con líneas verticales. Linarte permite personalizar infinitamente la estética de la fachada, exterior e interior y los diferentes elementos del sistema se pueden combinar entre sí.
[+]
Foto de Renson lanza ‘Screen Selector’ configurador online de screens

Renson lanza ‘Screen Selector’ configurador online de screens

Renson presenta una nueva herramienta digital para encontrar en tan solo unos pocos clicks el tejido para protección solar adecuado.
Para estar completamente seguros de que el tejido externo de protección solar conserva el confort en el interior del hogar a pesar de la subida de la temperatura exterior, es necesario saber qué tipo de tejido es el adecuado para cada necesidad. Gracias a ‘Screen Selector’, la herramienta online de Renson, esa operación es ahora más sencilla... [+]
Foto de Exitosa celebración de la jornada ‘La protección solar como solución arquitectónica’

Exitosa celebración de la jornada ‘La protección solar como solución arquitectónica’

El día 3 de mayo el Hotel Expo de Barcelona acogió la jornada ‘La Protección Solar como Solución Arquitectónica’, organizada por Interempresas Media y su publicación Protección Solar. La jornada fue patrocinada por Veteco Solar y contó con la colaboración de Asefave, el Instituto de Ciencias de Construcción Eduardo Torroja, Renson, Loxone y Vertisol.
[+]
Foto de Renson Aero Skye: Techo encastrado de lamas correderas y orientables

Renson Aero Skye: Techo encastrado de lamas correderas y orientables

El Aero Skye es el modelo más exclusivo dentro de la gama de pérgolas para terrazas, que ofrece vivir en el exterior a su más alto nivel. En una configuración doble, y encastrada en la obra, la estructura de techo, que es orientable y corredera, puede alcanzar hasta 11,75 m por 4,5 m, y se integra perfectamente en cualquier estructura. El Aero Skye es más que una pérgola: está perfectamente integrada en la arquitectura y ofrece una amplia gama de posibilidades a los arquitectos y diseñadores que miran a una terraza como un espacio exterior adicional que puede servir durante todo el año... [+]
Foto de Renson presenta los nuevos modelos de paneles deslizantes Loggia

Renson presenta los nuevos modelos de paneles deslizantes Loggia

Los paneles deslizantes Loggia, presentados por Renson, son el accesorio ideal para dar a la terraza un toque personal. No solo garantizan una protección contra el sol y el viento en la terraza, sino que además pueden equiparse con lamas móviles creando una privacidad adicional. Una serie de nuevos modelos de paneles deslizante Loggia proporcionará un diseño adecuado para casi cualquier estilo y todo tipo de montajes, tanto si se elige una pared completa de paneles o un ‘paso estrecho’ en combinación con el tejido tensado de protección solar deslizante... [+]
Foto de Protección solar de alto nivel en el edificio ‘Black Forest’ en Shanghái

Protección solar de alto nivel en el edificio ‘Black Forest’ en Shanghái

En Shanghái (China), la pantalla de protección solar para exteriores Fixscreen ha sido integrada en la fachada del 'Black Forest', un bloque de pisos de 100 metros de altura. Los contrapesos de los estores fueren diseñados especialmente para poder aguantar la presión del viento a esa altura. Renson ha propuesto esta solución en conjunto con el fachadista, y se llevó a cabo integrando las pantallas en el sistema de fachada para proporcionar un detalle común.
[+]
Foto de Renson y el equipo Sunweb amplían su colaboración

Renson y el equipo Sunweb amplían su colaboración

El enfoque para Renson, como empresa pionera y fabricante de ventilación, protección solar, pérgolas y sistemas de revestimiento de fachadas, está en la innovación y el crecimiento internacional. Activo a nivel mundial en cada uno de los 7 continentes –con productos disponibles desde Rusia hasta Estados Unidos, Australia, India, Benelux y el Oriente Medio– no es de sorprender que Renson pertenezca a una de las empresas con un crecimiento más veloz de Europa... [+]
Foto de Renson desarrolla una aplicación móvil para su nueva pérgola de lamas retráctiles Skye

Renson desarrolla una aplicación móvil para su nueva pérgola de lamas retráctiles Skye

Con tal de facilitar el control del movimiento de las lamas, y también de los accesorios, Renson ha desarrollado una app propia para accionar la pérgola Skye.
[+]

Aralco se comercializará bajo la marca Renson a partir de 2018

Desde el 1 enero de 2018, la gama completa de productos Aralco se comercializará bajo la marca de Renson. Como empresa innovadora internacional en ventilación, protección solar y pérgolas, Renson añade un nuevo valor, para ayudar a cumplir la ambición de suministrar, mejor y con una gama más amplia, a más clientes. Ambas empresas, especializadas en ventilación, combinan sus fuerzas bajo esta única marca para afrontar el futuro con más fuerza... [+]
Foto de Renson, nuevas tendencias en la protección solar

Renson, nuevas tendencias en la protección solar

Los estores de protección solar Renson, Fixcreen, son sistemas que permiten cubrir grandes superficies, de hasta 30 m2. Además, gracias a la tecnología Fixscreen, resisten vientos de hasta 130 km/h. En función del tejido elegido, al filtrar la radiación solar de forma adecuada, obtenemos más o menos eficiencia energética.
[+]
Foto de Renson mostrará en BBConstrumat sus novedades Panovista Max y Slidefix

Renson mostrará en BBConstrumat sus novedades Panovista Max y Slidefix

Renson, empresa experta en protección solar, estará presente en el stand E537 del salón BBConstrumat 2017. En esta edición, la compañía belga acude con dos importantes novedades: Panovista Max y Slidefix
[+]
Foto de Renson en Architect@Work Barcelona

Renson en Architect@Work Barcelona

Durante los días 29 y 30 marzo tendrá lugar en Barcelona Architect@Work Barcelona, un nuevo concepto de feria exclusivamente dirigido a arquitectos e interioristas. El encuentro se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. [+]
Foto de Renson presentará sus novedades en la feria de Climatización y Refrigeración en Madrid

Renson presentará sus novedades en la feria de Climatización y Refrigeración en Madrid

Renson formará parte de la próxima edición del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial que se celebrará en Madrid. Los visitantes podrán observar las principales novedades de la marca en el pabellón 10-B09 de Ifema del 28 de febrero al 3 de marzo.
[+]
Foto de Renson y el equipo Sunweb afrontan la nueva temporada de ciclismo con gran ambición

Renson y el equipo Sunweb afrontan la nueva temporada de ciclismo con gran ambición

Renson, empresa experta en la ventilación, protección solar y pérgolas, seguirá apareciendo como patrocinador en los pantalones y jerséis de un equipo de ciclismo mundial. De hecho, hablamos de la continuación del patrocinio del equipo Giant, aunque ahora haya cambiado su nombre por Sunweb. El 5 de enero se presentó el equipo en el aeropuerto de la ciudad alemana Münster... [+]
Foto de Nuevas opciones de personalización para la pérgola Camargue de Renson

Nuevas opciones de personalización para la pérgola Camargue de Renson

La pérgola Camargue de Renson para terrazas está equipada con un techo de lamas móviles, que se puede cerrar en sus laterales con estores resistentes al viento Fixscreen, vidrio deslizante, paneles correderas Loggia o una combinación de ellos.
[+]
Foto de Protección solar y ventilación natural, las especialidades que Renson exhibirá en Veteco

Protección solar y ventilación natural, las especialidades que Renson exhibirá en Veteco

El pionero en ventilación natural y protección solar, con experiencia desde 1909, Renson participará en la próxima edición de Veteco, donde exhibirá los nuevos paneles deslizantes Loggia, la primera protección solar textil con apertura lateral Slidefix, la exclusiva pérgola de lamas orientables y retráctil Skye y el sistema de protección solar para las esquinas Panovista.
[+]
Foto de Soluciones para ventana, fachada y protección solar

Soluciones para ventana, fachada y protección solar

Históricamente relacionada con el mundo de la carpintería, Renson se ha convertido en especialista en herrajes y complementos, en ventilación y protección solar. Las soluciones de Renson se acoplan a la perfección a la ventana o a la fachada buscando una integración en harmonía con la arquitectura.
[+]
Foto de Protección solar y ventilación, la combinación de Renson para una vivienda saludable

Protección solar y ventilación, la combinación de Renson para una vivienda saludable

La eficiencia energética y la reducción de CO2 están hoy en día en el corazón de la construcción y la renovación. El aislamiento y la estanqueidad son valores centrales, a los cuales se ha añadido la energía renovable en los últimos años.
[+]
Foto de Renson lanza Panovista, la primera protección solar para esquinas acristaladas

Renson lanza Panovista, la primera protección solar para esquinas acristaladas

Renson, empresa innovadora en protección solar, sigue de cerca las tendencias arquitectónicas. En este sentido, la ‘arquitectura invisible’ es la nueva tendencia minimalista que la compañía ha aprovechado para desarrollar Panovista, un estor enrollable exterior para esquinas acristaladas.
[+]
Foto de Entrevista a Bart Derudder, responsable de Ventas Ibérica de Renson

Entrevista a Bart Derudder, responsable de Ventas Ibérica de Renson

Renson es una empresa de origen belga que destaca por sus innovaciones en el terreno de la ventilación, sistemas de protección solar estructural y screens y por sus soluciones para fachada. En la siguiente entrevista, nos dan su visión de la evolución del sector en los últimos veinte años y de hacia dónde nos llevarán las próximas tendencias tecnológicas y del mercado. [+]
Foto de Renson, nuevo patrocinador del equipo ciclista Giant-Alpecin

Renson, nuevo patrocinador del equipo ciclista Giant-Alpecin

Giant-Alpecin ha presentado en la embajada italiana en Berlín a los integrantes de su equipo ciclista profesional para 2016. El equipo ciclista de categoría protour ha preparado un equipo capaz de hacer frente a una temporada larga, que comprenderá desde las carreras clásicas de la primavera, hasta las grandes rondas, entre ellas el Giro, una de las pruebas más importantes en el calendario del equipo alemán.
[+]
Foto de Renson lanza la nueva pérgola para terrazas Lagune Pure

Renson lanza la nueva pérgola para terrazas Lagune Pure

Renson introduce una nueva pérgola para terrazas con un diseño minimalista y un techo enrollable textil, resistente al viento y la lluvia: la Lagune Pure. Se trata de una pérgola con un techo de protección solar textil resistente al agua, que se apoya sobre las columnas, elegantes y discretas (sin juntas molestas) y se acopla contra una pared existente. Cuando el techo está cerrado, Lagune Pure ofrece una protección frente al sol, el viento y la lluvia... [+]
Foto de Una veranda o un techo acristalado para crear un ambiente agradable en la vivienda

Una veranda o un techo acristalado para crear un ambiente agradable en la vivienda

Una veranda o un techo acristalado es un espacio extra con la garantía del bienestar de la vivienda, que abre las puertas hacia el exterior, el jardín o el patio. En invierno estos espacios acristalados se enfrentan muchas veces a un exceso de humedad en forma de condensación. Y en días soleados y de verano se convierte en un espacio demasiado caluroso. No sólo es desagradable, sino también forma un problema de salubridad para el ser humano, las plantas, los animales y el mismo edificio... [+]
Foto de Renson lanza un nuevo ventilador de extracción de aire para sistemas de ventilación tipo C

Renson lanza un nuevo ventilador de extracción de aire para sistemas de ventilación tipo C

Renson propone una unidad de extracción de aire de bajo consumo energético que renueva el aire en la vivienda de forma sencilla: el Cbase. Este ventilador de extracción es la base de un sistema de ventilación natural tipo C y se puede instalar de forma muy sencilla. Un interruptor de 3 posiciones permite un accionamiento sencillo. Estas características y un formato compacto hace de este Cbase el extractor idóneo para nueva construcción, pero también para proyectos de renovación y la construcción de pisos... [+]
Foto de La exposición de Renson puede visitarse virtualmente

La exposición de Renson puede visitarse virtualmente

El Grupo Renson, especialista en ventilación y protección solar, acaba de publicar una herramienta que permite visitar su exposición (showroom) de forma virtual... [+]
Foto de Renson presenta un innovador estor vertical resistente al viento y a los insectos

Renson presenta un innovador estor vertical resistente al viento y a los insectos

El Fixscreen 150EVO de Renson es el primer estor vertical en el mundo, que es verdaderamente resistente al viento y a los insectos. Utiliza un sistema ingenioso de cremallera soldada hasta el borde del estor, que en todo momento permanece unida a las guías laterales del sistema, por lo que el estor es resistente al viento en todas las posiciones... [+]
Foto de Renson presentó en Veteco sus últimos lanzamientos en protección solar y ventilación

Renson presentó en Veteco sus últimos lanzamientos en protección solar y ventilación

En Veteco 2012, Renson, con su stand en el pabellón 4, presentó otra vez una serie de novedades en protección solar y ventilación. Como desarrollo en el ámbito de ventilación podemos destacar las nuevas lamas de revestimiento de instalaciones técnicas de la gama Linius. La Renson Linius L.050.W es una lama innovadora por su capacidad de combinar una excelente estanqueidad al agua con un caudal de aire elevado. También durante la primera mitad de 2012 se ha lanzado oficialmente el motor de extracción de aire para la ventilación de viviendas: el Renson Healthbox II... [+]