O.C. Systems, S.L. (OC Systems) - Noticias

Foto de Soluciones para inyección lateral de Thermoplay

Soluciones para inyección lateral de Thermoplay

La inyección lateral permite crear soluciones que imprimen cualquier pieza: desde componentes técnicos hasta piezas estéticas que requieren un excelente punto de inyección, como el capuchón de un pintalabios.
[+]
Foto de O.C.system cumple nuevamente con la Norma ISO 9001:2015

O.C.system cumple nuevamente con la Norma ISO 9001:2015

O.C.systems s.l cumple nuevamente con la norma ISO 9001:2015, certificada por Bureau Veritas SA, por su gestión de calidad en asesoramiento comercialización y distribución de sistemas de moldeo sin colada y complementos técnicos para la industria del plástico.
[+]
Foto de 'Compartir y agrupar': Männer, Foboha, Synventive, Thermoplay, Priamus y Gammaflux, juntos en la K 2022

'Compartir y agrupar': Männer, Foboha, Synventive, Thermoplay, Priamus y Gammaflux, juntos en la K 2022

"Convencidos de que el desafío global de una producción más sostenible solo puede resolverse trabajando juntos, compartimos y unimos nuestra experiencia con socios y también estaremos representados con nuestra tecnología y controles de moldes y canales calientes en los stands de Arburg, Netstal, Yushin, Fanuc y Krauss Maffei", indican desde Thermoplay, firma representada por OC Systems. 'Compartir y agrupar' Redes para una producción sostenible: Männer, Foboha, Synventive, Thermoplay, Priamus y Gammaflux en el pabellón 1, stand C 50... [+]

O.C. Systems no expone en Equiplast, debido al COVID-19

La empresa O.C. Systems ha emitido el siguiente comunicado: “Debido a la situación actual en la que nos encontramos a causa de la pandemia que nos afecta relativa al Covid-19 y mientras no acaben de implementarse en su totalidad las medidas de prevención y protección marcadas en Europa, la empresa ha realizado una evaluación de riesgos después de consensuarlo con nuestro equipo, socios, clientes, colaboradores y amigos con la finalidad de evitar así el riesgo que consideramos supone un evento de estas características... [+]
Foto de Mejorar el proceso de transformación con tecnologías innovadoras

Mejorar el proceso de transformación con tecnologías innovadoras

Thermoplay, empresa que pertenece a la división estratégica Barnes Molding Solutions y representada por O.C. Systems, ha desarrollado recientemente un inyector especial dotado de características significativas que lo hacen idóneo para la transformación de polímeros que requieren condiciones particulares de moldeo.
[+]