Lennox Refac, S.A. - Noticias

Foto de Evio, la gran novedad de Lennox en MCE

Evio, la gran novedad de Lennox en MCE

Lennox anuncia el lanzamiento del Evio, la última generación de unidades rooftop refrigeradas por aire que presenta en la Mostra Convegno de Milán. Su excelente flexibilidad, alta eficiencia estacional, baja huella de CO2 y control intuitivo, significa que los gestores de edificios comerciales disfrutarán de notables ganancias en sus proyectos de climatización con la nueva plataforma rooftop Lennox Evio.
[+]
Foto de Friga-Bohn ofrece equipos de refrigeración compatibles con múltiples refrigerantes

Friga-Bohn ofrece equipos de refrigeración compatibles con múltiples refrigerantes

El fabricante de equipos de refrigeración Friga-Bohn, perteneciente a Lennox EMEA, quiere ayudar al sector europeo de la refrigeración alimentaria/comercial en un momento en el que la industria avanza hacia una eliminación aún más drástica de los refrigerantes HFC, ofreciendo una amplia gama de productos compatibles con una larga lista de refrigerantes de bajo potencial de calentamiento atmosférico (PCA).
[+]
Foto de E-Baltic, el primer rooftop con R32

E-Baltic, el primer rooftop con R32

Lennox lanza su nuevo rooftop E-Baltic, diseñado para grandes espacios abiertos, centros comerciales, tiendas de alimentación, restaurantes, almacenes logísticos, etc. que trabaja con R32.
[+]
Foto de Bomba de calor: responsabilidad y futuro

Bomba de calor: responsabilidad y futuro

En los últimos años la sociedad ha estado trabajando en la implementación de modelos ecológicos como una forma de concienciación global. La búsqueda de productos y soluciones para alcanzar los objetivos climáticos en todos los sectores como la construcción, la industria, los servicios y los gobiernos se ha convertido en una prioridad. La necesidad de ahorro de costes energéticos, la utilización racional y responsable de los recursos y la búsqueda de la descarbonización dentro de cualquier proceso productivo se ha convertido en uno de los objetivos más importantes a nivel mundial... [+]
Foto de Lennox lanza una nueva gama de servicio de asistencia técnica y de aplicaciones

Lennox lanza una nueva gama de servicio de asistencia técnica y de aplicaciones

Lennox EMEA lanza una innovadora oferta de servicio de asistencia de técnica y de aplicaciones diseñada, para optimizar los equipos de climatización y dar soporte especializado a los clientes de toda Europa.
[+]
Foto de Lennox inicia 'su mes de aprendizaje' con la celebración de varios webinars

Lennox inicia 'su mes de aprendizaje' con la celebración de varios webinars

Lennox EMEA, referente del mercado en el diseño y fabricación de equipos de calefacción, aire acondicionado, tratamiento de aire y refrigeración, a través de sus tres marcas Lennox, Friga-Bohn y HK Refrigeration, organiza un 'mes de aprendizaje' rico en contenidos, que se desarrollará del 15 de abril al 15 de mayo... [+]
Foto de Manel Grande Vizcaya, nuevo director comercial de Lennox EMEA en España

Manel Grande Vizcaya, nuevo director comercial de Lennox EMEA en España

Lennox EMEA ha nombrado a Manel Grande Vizcaya, como nuevo director comercial de Lennox EMEA en España, dirigiendo las ventas de los productos y servicios de HVAC (marca Lennox) y de refrigeración comercial (marcas Friga-Bohn & HK Refrigeration), sustituyendo a Paulo Andrade, quién ha ocupado el puesto de director de ventas HVAC para Europa.
[+]
Foto de Paulo Andrade, nombrado nuevo director de Ventas de HVAC para Lennox EMEA

Paulo Andrade, nombrado nuevo director de Ventas de HVAC para Lennox EMEA

Lennox EMEA ha anunciado el nombramiento de Paulo Andrade como nuevo director de Ventas de HVAC para Lennox EMEA, continuando con la estrategia en la diversificación de tecnologías y siempre enfocándose en el cliente. Paulo será responsable de impulsar las ventas de HVAC en seis regiones (Francia, España, Portugal, Alemania, Benelux / Reino Reino y Europa del Este), así como las Grandes Cuentas y la Distribución en Dos Pasos en la región de la Unión Europea, Medio Oriente / África... [+]
Foto de Enfriadoras scroll con inverter eComfort de Lennox

Enfriadoras scroll con inverter eComfort de Lennox

Lennox ha ampliado recientemente su gama eComfort con nuevos modelos que abarcan potencias de 170 a 400 kW (disponible solo para enfriadora pereo que se ampliará para bomba de calor en junio de 2020). Estos modelos, para uso con R32, permitirán a los clientes lograr mayor eficiencia energética al tiempo que reducir el impacto ambiental.
[+]
Foto de Lennox amplía el rango de enfriadoras permitiendo la reducción gradual de gases fluorados

Lennox amplía el rango de enfriadoras permitiendo la reducción gradual de gases fluorados

Lennox ha ampliado su gama de enfriadoras permitiendo nuevas opciones para instaladores e ingenieros que deseen pasar de los refrigerantes R410A y R134a a alternativas de bajo índice GWP, incluida la primera enfriadora de velocidad variable del mundo para R32.
[+]
Foto de Lennox amplía su gama de enfriadoras para aplicaciones de enfriamiento para confort

Lennox amplía su gama de enfriadoras para aplicaciones de enfriamiento para confort

Lennox presentó en la pasada edición de Climatización y Refrigeración la ampliación de su gama eComfort de 170 a 400 kW, fabricada en Burgos al completo. Disponible a partir del cuarto trimestre de 2019, la nueva enfriadora está equipada con compresores scroll inverter y ventiladores EC y está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento al menor coste. Optimizada para funcionamiento a cargas parciales, gracias al bajo GWP del refrigerante R32, se incrementa la eficiencia en un 30%, superando los niveles de ecodiseño. 2021 (?s, c >161% y SEER > 4... [+]
Foto de Nueva Lista de Precios Lennox 2018

Nueva Lista de Precios Lennox 2018

Lennox España ha lanzado al mercado su nueva Tarifa de Precios 2018 Producto Tarifado, con amplia gama de productos que muestran diferentes soluciones en el mercado de la climatización.
[+]
Foto de Lennox lanza su nueva Tarifa de Precios 2015

Lennox lanza su nueva Tarifa de Precios 2015

Lennox España ha publicado su nueva Tarifa de Precios y Catálogo General 2015, entró en vigor el día 1 de marzo del 2015. En el mismo se presentan las diferentes soluciones de climatización de la compañía para el canal profesional. Este documento, compuesto por más de 200 páginas, refleja la amplia gama de productos con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mayor información técnica y económica. En la nueva Lista de Precios 2015, en el índice, podrá ver las distintas clasificaciones por gama... [+]