Keyter Intarcon Operation, S.L. (Grupo Keyter) - Noticias

Foto de Keyter Intarcon inicia en Murcia sus jornadas técnicas sobre 'Sistemas indirectos en climatización y refrigeración'

Keyter Intarcon inicia en Murcia sus jornadas técnicas sobre 'Sistemas indirectos en climatización y refrigeración'

Murcia acogió, con gran éxito de asistentes, la primera covocatoria de las Jornadas técnicas sobre 'Sistemas indirectos en aplicaciones de climatización y refrigeración' organizadas por Keyter e Intarcon con la colaboración de IMI Hydronic Engineering y la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia.
[+]
Foto de Lleno absoluto en los stands del grupo Keyter, Intarcon y Genaq

Lleno absoluto en los stands del grupo Keyter, Intarcon y Genaq

Keyter, Intarcon y Genaq presentaron soluciones innovadoras, reafirmando su compromiso con tecnologías de la climatización, HVAC, refrigeración comercial e industrial y generación de agua, soluciones sostenibles, altamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
[+]
Foto de Las empresas del grupo Keyter entran a formar parte de la fundación CRE100DO

Las empresas del grupo Keyter entran a formar parte de la fundación CRE100DO

CRE100DO, fundación que promueve la excelencia empresarial agrupando y apoyando a empresas que han denominado Empresas de Tamaño Intermedio (ETI), ha incorporado a las empresas del Grupo Keyter en el segmento de climatización, refrigeración y generación atmosférica de agua.
[+]
Foto de Nueva imagen corporativa Keyter Intarcon Genaq

Nueva imagen corporativa Keyter Intarcon Genaq

El Grupo Keyter acaba de presentar su nueva imagen corporativa, marcando un nuevo hito en la historia de sus marcas y apostando por una nueva imagen para la nueva etapa. [+]
Foto de Eficiencia energética, refrigerantes naturales y electrificación del calor, la apuesta de Keyter en C&R 2023

Eficiencia energética, refrigerantes naturales y electrificación del calor, la apuesta de Keyter en C&R 2023

La presencia de Keyter en el Salón Climatización y Refrigeración se centrará en soluciones hidrónicas que utilizan energías renovables (aerotermia, geotermia, hidrotérmica) y energías residuales, abarcando aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.
[+]
Foto de Acuerdo de colaboración entre Keyter y el COIIAOC para impulsar la formación en climatización

Acuerdo de colaboración entre Keyter y el COIIAOC para impulsar la formación en climatización

Keyter y el Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (COIIAOC) han firmado un importante convenio de colaboración cuyo principal objetivo es la realización de acciones formativas destinadas a los colegiados y profesionales del sector HVAC.
[+]
Foto de Hibridación de bomba de calor y panel solar híbrido

Hibridación de bomba de calor y panel solar híbrido

La Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr) organiza, en colaboración con las empresas Abora y Keyter, dos jornadas técnicas sobre la hibridación mediante la combinación de energías renovables, en este caso bomba de calor con panel solar híbrido. Estos encuentros se celebrarán en Valencia y Madrid los días 27 y 28 de septiembre respectivamente.
[+]
Foto de Bombas de calor reversibles Ziran Pro de Keyter con R290

Bombas de calor reversibles Ziran Pro de Keyter con R290

Keyter lanza su primera gama de equipos de bomba de calor aire-agua reversibles Ziran Pro, optimizado para R290 (propano).
[+]
Foto de Anese organiza las jornadas 'Sostenibilidad y eficiencia energética en Canarias'

Anese organiza las jornadas 'Sostenibilidad y eficiencia energética en Canarias'

Anese organiza la primera edición de las jornadas 'Sostenibilidad y eficiencia energética en Canarias', con la finalidad de informar, principalmente, a empresas de las islas acerca de la actualidad regulatoria (en concreto sobre los Certificados de Ahorro Energético) y de las novedades en el ámbito de las tecnologías eficientes y su relación con los servicios energéticos mediante casos de éxito.
[+]
Foto de La norma donde la climatización y ventilación comparten protagonismo con la salud

La norma donde la climatización y ventilación comparten protagonismo con la salud

Cuando se nombra una norma, se indica su procedencia, UNE (Una Norma Española), EN (Origen Europeo, Comité Europeo de Normalización (CEN)… y en este caso también es OMS (Organización Mundial de la Salud). Y la explicación es muy sencilla. Es de las pocas normas en climatización y ventilación que conozco, donde la técnica no es la única protagonista, comparte ese papel con la salud, y es de agradecer.
[+]
Foto de Viessmann y Keyter Technologies unen fuerzas para promover la expansión de la bomba de calor

Viessmann y Keyter Technologies unen fuerzas para promover la expansión de la bomba de calor

El Grupo Viessmann y Keyter Technologies han firmado una alianza estratégica para acelerar el desarrollo de la bomba de calor en Europa. Esta colaboración entre ambas empresas familiares potencia la transición energética en los sectores industriales y de edificación.
[+]
Foto de Keyter se une como miembro a la Corporación Tecnológica de Andalucía

Keyter se une como miembro a la Corporación Tecnológica de Andalucía

Keyter Technologies se ha incorporado como miembro asociado a la Fundación CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) con el objetivo de acelerar su capacidad de innovación en su actividad relacionada con la climatización industrial, en concreto, con tecnologías de la calefacción, refrigeración, ventilación y purificación de aire (HVAC+R).
[+]
Foto de Keyter Intarcon Genaq se adhiere a la Alianza para la FP Dual

Keyter Intarcon Genaq se adhiere a la Alianza para la FP Dual

Keyter Intarcon Genaq, empresa fabricante de frío y clima de capital 100 % español, se ha adherido a la Alianza para la FP Dual.
[+]
Foto de 'Sistemas centralizados a 2 tubos para calefacción y ACS con generación mediante aerotermia', webinar organizado por Keyter y Uponor

'Sistemas centralizados a 2 tubos para calefacción y ACS con generación mediante aerotermia', webinar organizado por Keyter y Uponor

Keyter organiza en colaboración con Uponor un webinar sobre 'Sistemas centralizados a 2 tubos para calefacción y ACS con generación mediante aerotermia', que tendrá lugar el próximo 27 de enero a las 10:30h en formato virtual.
[+]
Foto de Sistemas de supervisión y control en hospitales

Sistemas de supervisión y control en hospitales

Ante la actual pandemia de COVID-19 muchos centros hospitalarios se han visto en la situación de adaptar sus instalaciones de forma urgente a las nuevas necesidades requeridas para contar con instalaciones apropiadas para la prevención de la propagación de enfermedades infecciosas. Desde Keyter, en colaboración con Heatcool, afrontamos esta problemática para diferentes hospitales... [+]