Heller Ibérica Machine Tools, S.L. - Noticias

Foto de Heller organiza una jornada de puertas abiertas del 3 al 5 de mayo en Nürtingen

Heller organiza una jornada de puertas abiertas del 3 al 5 de mayo en Nürtingen

Heller abrirá sus puertas para una nueva edición de su Open House 2022, que tendrá lugar en su sede alemana de en Nürtingen del 3 al 5 de mayo. Los visitantes podrán conocer de primera mano la empresa y sus soluciones en tres días de información, innovación e inspiración bajo el lema ‘made by Heller’.
[+]
Foto de Heller organiza en mayo un Open House en su sede de Alemania

Heller organiza en mayo un Open House en su sede de Alemania

El próximo mes de mayo, Heller abrirá las puertas de su sede central en Nürtingen, Alemania, del 3 al 5 de mayo para que sus clientes puedan conocer de cerca nuestra empresa y nuestros productos industriales. Durante tres días los asistentes podrán conocer de primera mano los últimos avances en tecnología e innovación con personas y máquinas ‘reales’ acompañados de los técnicos de la compañía.
[+]
Foto de Reinhold Groß, nuevo director general de Heller Management SE

Reinhold Groß, nuevo director general de Heller Management SE

Reinhold Groß es desde el 1 de enero de 2022 nuevo presidente del Consejo de Administración de Heller Management SE tras incorporarse a la empresa. Con formación como ingeniero industrial y una larga carrera como director general de Trumpf Werkzeugmaschinen GmbH + Co. KG, con sede en Ditzingen, Alemania, Groß aporta muchos años de experiencia en gestión internacional, en funciones de ventas y finanzas y en el desarrollo y la aplicación de estrategias.
[+]