Distribución del Frío Hdf, S.L. - Noticias

Foto de Paula Rueda, nueva presidenta de HDF

Paula Rueda, nueva presidenta de HDF

Desde el 20 de marzo, Paula Rueda ha asumido el cargo de presidenta de HDF, directora generel de Erfri, empresa familiar socia de HDF y fundada por su padre Eulogio Rueda.
[+]
Foto de Ekokai lanza su nuevo Catálogo 2023

Ekokai lanza su nuevo Catálogo 2023

Ekokai, marca propia y exclusiva para los distribuidores profesionales asociados a HDF, ya tiene nuevo catálogo, dirigido especialmente a los profesionales del sector donde incluye equipos con máximas prestaciones y eficiencia energética y conectividad, cuidando el diseño y que emplean el R32 como refrigerante.
[+]

Ecoelectric Suministros, nueva incorporación a Grupo HDF

Grupo HDF ha anunciado una nueva incorporación para este año 2023, la empresa Ecoelectric Suministros. Con esta operación, el grupo de climatización y ventilación avanza en su estrategia de expansión y cuenta ya con 42 puntos de venta en el país.
[+]
Foto de Serie City-Tech de Ekokai

Serie City-Tech de Ekokai

Ekokai, marca propia del Grupo HDF, presenta la nueva serie City-Tech conductos de baja silueta. Su estilizado diseño, dimensiones compactas y bajo nivel sonoro, la convierten en una de las mejores opciones para climatizar espacios con el mínimo impacto estético y el máximo ahorro.
[+]
Foto de Split de pared serie Atlantic de Ekokai

Split de pared serie Atlantic de Ekokai

El Grupo HDF presenta su nueva gama Atlantic de Ekokai, con eficiencia A+++ en calefacción y A++ en frio en todas las potencias y con R-32 como refrigerante.
[+]
Foto de HDF estrena nueva página web

HDF estrena nueva página web

HDF estrena nueva página web con la intención de comunicar sus valores, visión, servicios y productos de forma más accesible, mejor estructurada, pensando en mejorar la experiencia del usuario que la visite.
[+]
Foto de Erfri amplía su red de tiendas en la Costa del Sol

Erfri amplía su red de tiendas en la Costa del Sol

El lunes 20 de septiembre ha abierto sus puertas Erfri Marbella, la séptima localización de Erfri y una apuesta por fortalecer el servicio en un área de tanto dinamismo como es la Costa del Sol.
[+]
Foto de Serie City-Tech Conductos baja silueta de Ekokai

Serie City-Tech Conductos baja silueta de Ekokai

La serie City-Tech conductos de baja silueta de Ekokai, comercializados por Grupo HDF, permite climatizar espacios con el mínimo impacto estético y el máximo ahorro.
Sus prestaciones, calidad y su amplia gama disponible, desde los 5 a 16 kw lo convierten en una buena opción para usos residenciales y comerciales.
[+]
Foto de Aire acondicionado portátil Ekokai Serie Micro

Aire acondicionado portátil Ekokai Serie Micro

En determinadas ocasiones y por diferentes motivos, podemos encontrarnos que no es oportuno instalar un aparato de aire acondicionado fijo, bien porque las necesidades de refrigeración o calefacción son puntuales, bien porque estamos en una casa de alquiler en la que no queremos invertir demasiado o tal vez porque nos encontremos en un rincón de la oficina en el que la climatización fija no alcanza bien…Para todas estas situaciones, Ekokai presenta su solución portátil. [+]