Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

August Mink GmbH & Co. KG - Noticias

Foto de Mink renueva su web

Mink renueva su web

La empresa Mink, experta en tecnología innovadora de fibras y cepillos, ha lanzado su nuevo sitio web: www.mink-buersten.com. “La atención se centra en nuestros cepillos técnicos, así como en una interfaz de usuario moderna y extremadamente fácil de usar: esto es lo último en tecnología”, explica la compañía.
[+]
Foto de Soluciones de cierre Mink en el cabezal de corte del láser

Soluciones de cierre Mink en el cabezal de corte del láser

Los cepillos de listón estándar de Mink sellan directamente el cabezal del láser y así evitan que la luz ultravioleta irrite los ojos del personal de la máquina y también aumentan el rendimiento de extracción del sistema de aspiración.
[+]
Foto de Protección ESD con cepillos de Mink

Protección ESD con cepillos de Mink

Las diferencias de carga generan tensiones y, por tanto, pueden provocar daños evitables en los componentes electrónicos. Los efectos de las descargas electrostáticas (ESD) provocan fallos de los componentes y, por lo tanto, fallos de los dispositivos, sistemas e instalaciones. Esto genera como resultado altas tasas de rechazo, una reducción en la calidad y los gastos de reparación. Por lo tanto, tal y como apuntan desde Mink, “la protección ESD es una inversión que vale la pena”... [+]
Foto de Soporte de cepillo de Mink: deslizamiento fácil de componentes pesados

Soporte de cepillo de Mink: deslizamiento fácil de componentes pesados

El movimiento de componentes pesados durante el proceso de mecanizado resulta difícil en muchos casos. Los revestimientos convencionales como alfombras, fieltro o superficies de goma suelen resultar inadecuados.
[+]
Foto de Evitar desperfectos con la protección de cantos de Mink

Evitar desperfectos con la protección de cantos de Mink

Las piezas rectificadas o pintadas no solo deben transportarse de manera segura y cuidadosa, sino que el proceso de carga también debe estar libre de daños. La nueva protección de cantos Mink ofrece una solución fácil de instalar y económica para este problema como complemento de la gama Mink TRW-System.
[+]