Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alimatic, S.L. - Noticias

Foto de ¿Quiere tener una experiencia activa en la feria K 2019 con Movacolor?

¿Quiere tener una experiencia activa en la feria K 2019 con Movacolor?

La empresa holandesa Movacolor, representada por Alimatic, es especialista en la tecnología de dosificación. Durante la feria, que tendrá lugar en el recinto Messe en Dusseldorf, Alemania, del 16 al 23 de octubre, invitará a los visitantes a jugar con el asistente de instalación recién integrado en el panel de control de la pantalla táctil de los equipos, y configurar su propio sistema de dosificación en dos grandes pantallas táctiles disponibles en el stand.
[+]
Foto de Maguire presenta en la K 2019 novedades como la nueva marca Ultra

Maguire presenta en la K 2019 novedades como la nueva marca Ultra

Maguire, firma representada por Alimatic en España, ha renombrado su secador de resina al vacío Ultra para destacar su consumo de energía drásticamente mínimo. Según la firma se trata del único secador de resina al vacío del mundo diseñado para que los transformadores de plásticos tengan una nueva marca que refleja su capacidad comprobada de pagarse a sí mismo mediante un ahorro sustancial en los costos de energía.
[+]
Foto de Alimatic no falta a su cita con la feria K 2019

Alimatic no falta a su cita con la feria K 2019

Como en cada edición desde hace más de 30 años, Alimatic participará en la mayor feria europea de plástico, la K 2019, que tendrá lugar del 6 al 23 de octubre en Düsseldorf (Alemania).
En el certamen presentarán novedades como:... [+]

Alimatic participará en la feria mexicana Plastimagen

Alimatic, firma especialista en una amplia gama de equipos, tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la transformación de los plásticos, participará en la próxima edición de la feria Plastimagen México 2019, que tendrá lugar del 2 al 5 de abril, stand Nº 1365. Se trata de una importante feria de plástico en América Latina en la que participan más de 870 empresas procedentes de 27 países, y espera recibir la visita de 30.000 profesionales.
[+]
Foto de Alimatic mostrará lo último en periféricos en Chemplast 2018

Alimatic mostrará lo último en periféricos en Chemplast 2018

Alimatic, especialista en soluciones que van desde la recepción de materiales plásticos, silos de almacenamiento, transporte neumático, dosificadores volumétricos y gravimétricos, secadores y deshumidificadores, hasta la alimentación de cualquier máquina de transformación de plásticos, no faltará a la cita de la feria Chemplast 2018, del 6 al 8 de noviembre en el recinto ferial de Ifema, donde dará a conocer sus últimas novedades para la industria del plástico. La firma expone en el stand H 805... [+]
Foto de Nuevo mezclador con control de extrusión incorporado

Nuevo mezclador con control de extrusión incorporado

Maguire, firma representada en España por Alimatic, presenta un nuevo mezclador, que garantiza el control de la extrusión según la precisión del lote y la exactitud de la dosificación y puede conectarse mediante una interfaz con un sistema de supervisión que supervisa la línea de producción completa. El nuevo mezclador ha demostrado su eficacia en aplicaciones con películas por soplado y vaciado, láminas, tuberías y perfiles, alambres y cables.
[+]
Foto de R&D/Leverage apuesta por el secado al vacío para las fases de prueba y otras producciones pequeñas

R&D/Leverage apuesta por el secado al vacío para las fases de prueba y otras producciones pequeñas

R&D/Leverage, especialista en herramientas para el moldeo por inyección, estiramiento y soplado de botellas de PET, informa de que el cambio de secadores de agentes secantes a secadores al vacío ha resuelto varios problemas, entre los que se destaca el tiempo que los sistemas de agentes secantes necesitan para secar polímero.
[+]
Foto de Maguire presenta el nuevo secador VBD-600 en la feria NPE 2018

Maguire presenta el nuevo secador VBD-600 en la feria NPE 2018

En la feria NPE 2018, Maguire Products, Inc., firma representada en España por Alimatic, presentará un nuevo modelo de rango intermedio de su línea de secadores de resina al vacío VBD, lo que amplía la capacidad de procesamiento de estos sistemas e introduce una capacidad de monitoreo de energía que estará disponible en todos los modelos VBD (stand W5747).
[+]
Foto de El software economizador de energía de los secadores Maguire garantiza bajos consumos de energía

El software economizador de energía de los secadores Maguire garantiza bajos consumos de energía

El software desarrollado por Maguire Products, Inc., firma representada en España por Alimatic, para su secador al vacío VBD monitorea constantemente las condiciones cambiantes del funcionamiento del secador y automáticamente aplica ajustes para garantizar que el consumo de energía siga siendo el más bajo de cualquier secador de resina en la industria de los plásticos.
[+]
Foto de Movacolor inaugura instalaciones en los Países Bajos

Movacolor inaugura instalaciones en los Países Bajos

Movacolor, firma representada por Alimatic, es una empresa que desarrolla y fabrica sistemas de dosificación de alta calidad para la industria del plástico, y debido al buen resultado de su expansión internacional, y con ello al aumento de producción, va a construir un nuevo edificio en su actual ubicación en Sneek, Holanda. Se espera que la empresa internacional se trasladará al edificio, totalmente ecológico en energía, en el tercer trimestre de 2018. El edificio 100% sostenible incluirá paneles solares, refrigeración en todo el edificio, calefacción por suelo radiante y bombas de calor... [+]
Foto de Nuevo secador VBD 300 de Maguire Products

Nuevo secador VBD 300 de Maguire Products

Maguire Products, firma representada por Alimatic, ha lanzado un nuevo secador de resina al vacío permite que más procesadores de moldeo y extrusión aprovechen las ventajas fundamentales de los secadores al vacío respecto de los sistemas de agentes secantes convencionales, entre ellas el menor costo operativo, el aumento en la eficiencia y el mayor control sobre el proceso de secado.
[+]
Foto de La empresa eslovaca Jasplastik-SK adquiere la mezcladora 50.000 de Maguire

La empresa eslovaca Jasplastik-SK adquiere la mezcladora 50.000 de Maguire

Maguire Europe, firma presentada por Alimatic, ha enviado la báscula mezcladora (WSB) Maguire número 50.000 a Jasplastik-SK sro, uno de los principales productores en Europa de artículos electrónicos para el consumidor, componentes para automóviles y envases de poliestireno expandido (EPS). En una visita a Jasplastik en Galanta, Eslovaquia, el vicepresidente de ventas de Maguire Products, Inc., Frank Kavanagh, celebró este hito haciendo entrega de un crédito por un valor de 50.000 dólares para compras futuras de equipos al gerente general, Milan Machácek... [+]
Foto de Control total desde Smartphone o Tablet de aplicaciones desarrolladas por Alimatic

Control total desde Smartphone o Tablet de aplicaciones desarrolladas por Alimatic

Alimatic presentó en la pasada edición de la K 2016 en Düsseldorf, el nuevo control total de las instalaciones de transporte centralizadas. A través del smartphone o la tablet, con conexión Wi-Fi, pueden visualizarse e interactuar sobre el panel de control centralizado de su instalación:
Ver el estado de cada uno de los cargadores Acceder a los parámetros de los mismos: encendido y apagado, tiempos de transporte, de limpieza de línea individuales, etc. [+]