Sanhua lidera la fabricación de componentes de control el mercado de la de control para la industria HVAC&R (climatización y refrigeración) con una larga trayectoria.
Su cooperación con las más importantes empresas en los sectores automotriz, de electrodomésticos y de HVAC&R han convertido a Sanhua en una empresa líder suministrando componentes de la más alta calidad y un precio competitivo a los fabricantes globales.
Sanhua ha desarrollado grandes acuerdos y desarrollos estratégicos como proveedores de las más importantes marcas de refrigeración y aire acondicionado del mundo como los son Panasonic, Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Hitachi, Fujitsu, LG, Samsung, Carrier, Trane, York, Gree, Midea, Haier y otros.
Adicional al crecimiento corporativo Sanhua ha tomado posición estratégicas en el mundo del HVAC con la adquisición de Marcas como Ranco y Aweco (División de Válvulas) y la Joint Venture realizada junto con una importante empresa del sector en el Proyecto de MCHE. Esta estrategia ha transformado a Sanhua en uno de los fabricantes más grandes de válvulas de expansión, válvulas solenoides y válvulas Inversoras, con ventas anuales superiores a los 100 millones de unidades.
Sanhua se encuentra dentro de las 100 marcas industriales más importantes de China.
Dentro de un crecimiento sostenido durante los últimos 30 años, Sanhua ha tenido un significativo progreso en el desarrollo e introducción de una completa gama de componentes de control y de línea para la industria del aire acondicionado y la refrigeración, así mismo ha incrementado su nivel de servicio y de cobertura en Europa.