Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

MANN-FILTER - Automoción - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
MANN-FILTER - Automoción
Pertusa, 8 - Pol. Ind. Plaza, Parcela ALI, 7,3
50197 Zaragoza España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑976287300  
🖷:  +34‑‑976287404
w:  www.mann-hummel.com/es/mh-es/busines-units/automotive-original-equipment/
Fabricante Filtros para Automoción, Vehículos Industriales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
MANN-FILTER - Automoción

Hoy en día, MANN+HUMEL es un socio de sistema fiable para los fabricantes del motor en todo el mundo. MANN+HUMEL desarrolla, coordina y suministra soluciones completas, p.ej. sistemas de admisión de aire que incluyen además del filtro de aire, conductos de aire sucio, aire limpio, turbo, silenciadores, cajas de precalentamiento de aire de admisión, tubos de calentamiento, válvulas de control y tapas de diseño; separadores de la neblina de aceite, tapas de balancines, colectores de admisión o depósitos del liquido limpiaparabrisas.

La gama de sistemas de filtros de líquido que ofrece MANN+HUMEL es igualmente amplia con carcasas de aluminio y plástico para filtros blindados o elementos filtrantes sin metal. Un módulo/sistema del filtro de aceite completo también contiene componentes multifuncionales como intercambiadores de calor de aceite-agua, ventilación del cárter, presostatos de aceite y sensores o válvulas compactas que desempeñan otras funciones esenciales además de la filtración.

MANN+HUMMEL, además de ser un socio de desarrollo líder y un proveedor de OE para la industria de la automoción internacional, suministra los productos de la marca mundialmente famosa en la posventa MANN-FILTER, que se instalan en la mayoría de vehículos del mundo.

La gama de productos de MANN-FILTER cumple también las normas más exigentes de calidad y servicio exigidas por nuestros clientes de OE.