Belgicast Internaticional, S.L. - Grupo Tyco-Valves - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Belgicast Internaticional, S.L. - Grupo Tyco-Valves
Barrio Zabalondo, 31
48100 Mungia (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑944889100   +34‑944889106  
🖷:  +34‑944889130
w:  www.belgicast.eu
Fabricante de válvulas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

En 1957 Belgicast comienza su andadura en la fabricación de válvulas para la industria naval, hasta la llegada de la crisis del petróleo a comienzos de los 80, provocando el cierre de numerosas empresas. Es entonces cuando Belgicast diversifica su gama de productos, centrándose en un mercado que para aquel entonces no era tan conocido, el agua. Así se creo la válvula de compuerta de cierre elástico para la canalización de agua potable. Gracias a su innovador diseño, Belgicast ha cosechado grandes éxitos y dado a conocer su marca y productos en todo el mundo, y fue en 1995 cuando entró a formar parte del grupo Tyco.

La compuerta de cierre elástico es hoy tras años de perfeccionamiento técnico, un producto esencial para una canalización de aguas de calidad, segura y duradera.
Asimismo, cabe destacar, la completa gama de accesorios que abarca desde bridas y uniones universales hasta tomas en carga, todas ellas disponibles para los diferentes tipos de tubería.
El esfuerzo realizado en el desarrollo de válvulas de mariposa y retenciones ha permitido a Belgicast consolidarse en mercados antes lejanos como desalación o aire acondicionado.