Vaillant lanza su nueva caldera de condensación con acumulador integrado de 30 kW

17/07/2012

17 de julio de 2012

Vaillant amplía su gama de calderas de pie de condensación con acumulador integrado y sistema de carga por estratificación Eco-compact con un nuevo modelo de 30 kW. Esta nueva caldera resulta perfecta para viviendas ya existentes que busquen una mayor potencia de calefacción y una mayor producción de agua caliente, ya que la potencia en calefacción varía, dependiendo de la temperatura de uso, entre 30 y 32 kW pero la de agua caliente es de 34 kW.

Las calderas de pie de condensación Eco-compact incluyen en la misma carcasa todo lo necesario para la instalación de un sistema de caldera con acumulador indirecto: bomba automática, vaso de expansión y válvula de seguridad para calefacción, bomba modulante y de alta eficiencia, vaso de expansión y válvula de seguridad para agua caliente y, además, los accesorios de salida de gases y de regulación son los mismos que se utilizan con las calderas murales de condensación de Vaillant.

Todo ello facilita la instalación y hace que el ahorro de espacio sea considerable. Además, estas calderas cuentan con una ventaja añadida que es su compacto y atractivo diseño.

foto
Eco-compact.
Con la tecnología de combustión de condensación de las calderas murales de Vaillant y un depósito que se carga por estratificación, se consigue un mayor rendimiento en todo el conjunto que en sistemas convencionales de acumulación. Este rendimiento es comparable a sistemas de mayor volumen de agua caliente acumulada y con la ventaja de disponer de agua caliente desde el primer minuto.

La bomba automática para calefacción de las calderas Eco-compact de Vaillant se adapta a la instalación de forma automática ajustando el consumo y proporcionando un mejor rendimiento. Además la bomba de carga de ACS es una bomba modulante y de alta eficiencia que se adapta a las necesidades de producción de agua caliente con el menor consumo posible de energía eléctrica.

Pueden funcionar como apoyo de instalaciones solares en la producción de ACS lo que garantiza un confort de ACS reduciendo el consumo de gas.

Las calderas Eco-compact son la solución para quienes desean disponer de la mayor cantidad de agua posible sin tener que destinar un lugar específico para un acumulador de notables dimensiones.

Están disponibles en las siguientes potencias:

Eco-compact VSC 196: 19 kW (19-20,6 (calef.) / 23 kW (ACS)

Eco-compact VSC 246: 24 kW (25-27 (calef.) / 28 kW (ACS)

Eco-compact VSC 306: 30 kW (30-32 (calef.) / 34 kW (ACS)

Con un acumulador de 100 litros, el sistema de acumulación por estratificación hace que aunque el volumen de agua acumulada sea menor, el resultado es equivalente a acumuladores tradicionales de agua caliente por serpentín:

Eco-compact VSC 196 produce agua caliente como una acumulador de 150 litros.

Eco-compact VSC 246 produce agua caliente como una acumulador de 170 litros.

Eco-compact VSC 306 produce agua caliente como una acumulador de 200 litros.

Hasta el 30 de septiembre de 2012 las calderas Eco-compact de Vaillant y la caldera Eco-Tec plus con acumulador Acto-Stor regalan a los profesionales que las instalen hasta 200 . La información completa sobre esta promoción está disponible en las delegaciones Vaillant.