Iverna 2000 facilita la refrigeración de exteriores con su último lanzamiento

12/07/2012

12 de julio de 2012

Iverna 2000 SL, a través de su marca Alquiclima, acaba de lanzar un aparato autónomo de refrigeración para exteriores, que se caracteriza por su gran poder de refrigeración y por disponer de dos motorizaciones: una eléctrica monofásica y otra a través de un motor de gasolina de 4 tiempos y 5,5 CV, por lo que no se necesita tener instalación de fuerza eléctrica.

El sistema dispone de un ventilador axial de 45.000 metros cúbicos/hora con un kit de nebulización de gran caudal gracias a sus 12 boquillas nebulizadoras que se conectan a través de una manguera simple de jardín. De esta manera se cuenta con un equipo de grandes prestaciones a un bajo coste y es una forma muy económica de refrigerar ya que se realiza con agua. Además, con la versión a gasolina, no necesita ninguna conexión externa de electricidad o grupos electrógenos.

Este equipo está diseñado sólo para refrigeración al aire libre y está recomendado para fiestas al aire libre, deportes, convecciones, parques de atracciones, para ayudar a regenerar campos de fútbol y otros deportes, ferias, bodas, etc.

foto
Nuevo aparato autónomo de refrigeración para exteriores.

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.