Ygnis presenta su nueva web en España

12/07/2012

12 de julio de 2012

Ygnis, marca de Groupe Atlantic, estrena página web adaptada a la nueva imagen corporativa de la marca y donde el usuario podrá encontrar toda la información y soluciones disponibles para ACS y calefacción en el sector colectivo y terciario.

Ygnis es una marca pionera en soluciones globales para instalaciones centralizadas, que lleva más de 50 años proponiendo tecnología y potencia en instalaciones a medida con soluciones de alto rendimiento, confort y eficiencia energética.

La nueva página de Ygnis está estructurada en distintas categorías para facilitar la navegación al usuario profesional especialmente en lo que hace referencia a la gama de productos comercializados por Ygnis:

- Calderas domésticas

- Calderas de agua caliente

- Calderas de vapor y agua sobrecalentada

- Recuperadores de condensación y de vapor

- Equipos autónomos de cubierta

- Quemadores

- Soluciones vinculadas a la energía solar

Además, a través del apartado ‘Biblioteca’, el usuario puede acceder a informaciones adicionales, descargarse distintos catálogo de productos y también acceder a la base de datos presto para toda la gama de productos Ygnis.

Adicionalmente el usuario puede contactar directamente con el servicio de ingeniería, para solicitar información o asesoramiento relativo a proyectos de instalación.

Finalmente, y de acuerdo con los valores estratégicos de la marca, en el apartado de ‘Eficiencia Energética’ se destacan todas las novedades relacionadas con esta temática y que hoy son esenciales en cualquier proyecto.

Los productos de la marca Ygnis van destinados especialmente al sector de la edificación: viviendas, edificios públicos y al mercado industrial. Así, Ygnis ha demostrado ser una marca pionera en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en ACS y calefacción, ya que la mejora constante de la eficiencia energética, la optimización del confort y la reducción del impacto medioambiental son valores esenciales y que están vigentes en todas las instalaciones en las que Ygnis está presente.