Olimpia Splendid lanza su nuevo catálogo de Unico

11/07/2012

11 de julio de 2012

Olimpia Splendid, experta en climatización (Aire Acondicionado fijo /portátil, Calefacción, Tratamiento del aire, Sistemas Hidrónicos y Bombas de Calor), ha presentado su nuevo catálogo de Unico, “el primer aire acondicionado sin unidad exterior”, donde se incluye un amplio monográfico dedicado a este revolucionario producto de climatización.

Olimpia Splendid ofrece en su catálogo Unico bajo el claim ‘las ciudades te lo agradecen’, una breve historia que va desde el nacimiento de este producto de manos de Olimpia Splendid hasta lo que es el producto hoy en día, a través de un gran avance en cuanto a tecnología e innovación de producto, que dio lugar al primer climatizador del mundo sin unidad exterior.

“Unico, gran belleza con una gran ausencia”, esta puede ser una de las premisas de este catálogo, que a través de multitud de imágenes del producto viaja alrededor del mundo: Francia, Grecia, Australia, Cabo Verde, Chile, Islandia, Lituania, Eslovenia, Italia… son algunos de los países que presumen de esta auténtica revolución en climatización.

En este catálogo, a través de hermosas imágenes de fachadas de las ciudades, destaca principalmente el concepto de diseño como bienestar. Sin olvidar el medio ambiente, ya que Olimpia Splendid ha usado la tecnología para proteger el ambiente, sin renunciar al progreso y al bienestar. Soluciones impensables hace algunos años, y que a día de hoy están de la mano de todos. Unico elimina la unidad exterior y al mismo tiempo garantiza una climatización óptima, representando un paso adelante en la dirección hacia el respeto del medio ambiente y de la cultura.

Unico Inverter DC ha sido la última revolución de esta gama sin unidad exterior, un climatizador donde la ausencia de unidad exterior es una cualidad más, pues Unico Inverter DC controla, deshumidifica, depura, climatiza, distribuye y optimiza el clima ambiente por ambiente y de la forma más eficiente. Porque con la revolucionaria tecnología Inverter DC optimiza la eficiencia, reduce el consumo hasta un 30% garantizando un perfecto funcionamiento. Con una clasificación energética doble Clase A, y con gas refrigerante ecológico incorporado que protege la capa de ozono.

Empresas o entidades relacionadas

Olimpia Splendid