Actualidad Info Actualidad

Granada acogerá el VII Encuentro Anual de Atecyr

08/06/2012

8 de junio de 2012

La Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr) celebrará su VII Encuentro Anual coincidiendo con la Asamblea General que tendrá lugar el próximo día 20 de junio de 2012 en la ciudad de Granada. Están convocados los socios de Atecyr de toda España, (1.700 socios) y los técnicos del sector de la Climatización y Refrigeración.

La organización del VII Encuentro ha recaído sobre la agrupación de Atecyr Andalucía que se ha esmerado en la preparación del mismo proponiendo el siguiente programa:

PRIMER PANEL - Mesa Redonda

Inspecciones de Instalaciones de Climatización-ACS y Certificación Energética de Edificios Existentes. ¿Cómo aprovechar sinergias?

- Exigencias de la Directiva Europea sobre las Inspecciones de las Instalaciones de Climatización y su trasposición al Reglamento de Instalaciones Térmicas.

Ponente: Pedro Antonio Prieto González, jefe del Departamento Doméstico y Edificios del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

- Experiencia y dificultades que suponen las exigencias europeas a la hora de trasponer las obligaciones de las inspecciones de climatización.

Ponente: Miguel Torres Subiela, Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía

- Plan de formación y acreditación de inspectores. Avances en la regulación de la inspección. Ponente: Iñaki Ibarrondo Unamunzaga, jefe de Servicio de Seguridad Industrial de la Delegación Territorial de Industria de Vizcaya. Oficina Territorial de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco. (Vizcaya)

- La inspección como herramienta a disposición de la certificación energética de edificios existentes y paso previo a las propuestas de mejora.

Ponente: Ricardo García San José, vicepresidente del Comité Técnico de Atecyr

COLOQUIO

Moderador: Agustín González Alonso, vicepresidente primero de Atecyr.

SEGUNDO PANEL - Sesión Técnica

¿Qué esperamos de la edificación energética de edificios existentes?

Ponente: José Manuel Pinazo Ojer. presidente del Comité Técnico de Atecyr

Moderador: Manuel Acosta Malia, secretario de Atecyr

Tras el encuentro tendrá lugar la Asamblea General de Socios, acto fundamental del Encuentro, donde se dará un repaso a la actividad de la asociación durante el pasado ejercicio. Y para finalizar, tendrá lugar un Almuerzo de Hermandad con todos los asistentes.

La capacidad de convocatoria de la Agrupación Andalucía y los temas que se van a tratar hace pensar que la afluencia de socios va a ser muy importante.

Junto con el programa, se han propuesto actividades para los acompañantes con el fin de que este encuentro se convierta en una cita en la que tenga cabida el entretenimiento, y los técnicos que lo deseen puedan asistir acompañados.

El Encuentro está patrocinado por Baxi Calefacción, Buderus, Ciat, Daikin, Isover, Junkers, Samsung, Saunier Duval, Tour Anderson, Vaillant, Wilo y Zehnder Group.

En la web de Atecyr, www.atecyr.org, se puede encontrar toda la información relativa al VII Encuentro Anual de Atecyr y al programa de acompañantes.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS