Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Termigo Microclimas y Mosetec Climatización patrocinan Mister Olympia AEFF 2012

14/05/2012

14 de mayo de 2012

Termigo y su representante en Andalucía Mosetec Climatización se encargaron de climatizar el Pabellón Municipal de Coria del Río en Sevilla, donde se celebró la competición nacional de Mister Olympia 2012 valedera para el Mundial de Moscú.

Las altas temperaturas previstas para el fin de semana hacían necesaria la climatización del pabellón municipal para garantizar el confort de los asistentes y deportistas. Gracias a la instalación de los bioclimatizadores evaporativos se logro mitigar las extremas temperaturas registradas en el exterior, que alcanzaron la máxima de 42 °C.

La práctica deportiva es incompatible con el exceso de sequedad generada por los equipos de aire acondicionado convencional, y se hace necesaria también una buena ventilación. Estos dos aspectos quedaron perfectamente cubiertos con la instalación de los bioclimatizadores dentro del pabellón.

La temperatura se logro reducir 10-11 °C por debajo de la temperatura ambiente, lo que supuso que asistentes y deportistas disfrutaran de un ambiente más saludable, fresco y sin olores desagradables.

Termigo y Mosetec, especialistas en la climatización de gimnasios y zonas deportivas, mostraron a los asistentes del evento sus soluciones de bioclimatización. Las instalaciones deportivas requieren necesidades especiales de climatización, ya que es necesario velar por unas óptimas condiciones de calidad del aire. Todas las soluciones que presentaron en el evento se caracterizan por ser naturales y de mínimo consumo energético, así como aplicables tanto en zonas interiores como exteriores.

foto
Termigo Microclimas y Mosetec Climatización patrocinan Mister Olympia AEFF 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Termigo, S.L.U.