Actualidad Info Actualidad

Soluciones de alta eficiencia Vaillant en Ecoenergética 2012

07/05/2012

7 de mayo de 2012

Vaillant ha participado recientemente junto con Geoclim, miembro de la red de colaboradores innovadores de Vaillant, en EcoEnergética 2012, celebrada en Benavente (Zamora).

La firma alemana y Geoclim, especialistas en instalaciones de geotermia y sistemas de climatización de alta eficiencia de Salamanca, presentaron dos de sus soluciones más eficientes: la caldera de pellets renerVIT y la bomba de calor geotérmica geoTHERM exclusiv.

Los asistentes a la feria, que se complementó con varias ponencias centradas en las energías renovables y la eficiencia energética, mostraron gran interés por estos productos Vaillant, que actualmente se comercializan con gran éxito.

La bomba de calor geoTHERM exclusiv forma parte de la gama de bombas de calor geotérmicas de Vaillant, que están disponibles en diferentes potencias con y sin acumulador integrado, y que junto con las bombas de calor aire-agua integran el portfolio de bombas de calor de la marca.

Por su parte, la caldera de pellets renerVIT está disponible en potencias de 14, 20 y 30 kW con sistema de carga manual, sinfín o depresión.

Stand de Geoclim, miembro de la red de colaboradores innovadores de Vaillant, en EcoEnergética 2012
Stand de Geoclim, miembro de la red de colaboradores innovadores de Vaillant, en EcoEnergética 2012.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS