Actualidad Info Actualidad

CIAT en la Mostra Convegno Expocomfort 2012

21/03/2012

21 de marzo de 2012

Durante la 38º edición de la Mostra Convegno ExpoComfort 2012, que tendrá lugar del 27 al 30 de marzo en la Fira de Milán, CIAT, siguiendo el lema de esta edición ‘Zero Enery 2020 hacia la integración’, expondrá sus sistemas y equipos “que aúnan eficacia, eficiencia y sostenibilidad, garantizando el máximo ahorro energético en las instalaciones.”

Dentro del marco de este certamen internacional, CIAT, como especialista en mercados, presentará sus soluciones más innovadoras basadas en los tres pilares de su estrategia: Calidad de Aire, Bienestar y Soluciones Sostenibles.

El visitante tendrá la oportunidad de conocer las soluciones que CIAT puede ofrecer tanto en bucle de agua como en Aire, así como conocer su oferta en sistemas de gestión centralizada.

El sistema Hysys se convierte en una pieza clave de su estrategia permitiendo desarrollar una solución global y personalizada combinando un circuito de agua, una bomba de calor y las unidades terminales con recuperación de energía con el control del sistema totalmente integrado. Además, Hysys también integra una herramienta informática que facilita el diseño de climatización de un proyecto según sus necesidades y de acuerdo al mercado en el que se encuentre.

Otro espacio será el dedicado a los equipos Aire-Aire, donde CIAT presentará la nueva unidad Roof Top con Inverter. El equipo Space Inverter asegura un alto nivel de calidad de aire gracias a los filtros electrostáticos F9 y, sobre todo, un gran ahorro energético gracias al plug fun, la recuperación activa y al circuito frigorífico inverter, que logra una reducción del consumo funcionando a carga parcial.

Los visitantes también podrán conocer los sistemas de regulación para la gestión técnica del edificio como el PlantVisorPRO 2, un sistema de monitorización y supervisión para el control y optimización de sistemas de aire acondicionado y refrigeración, que permite el acceso remoto a todos los dispositivos del sistema. Y el sistema Cristo Control que proporciona plena eficiencia en ahorro de energía y conservación del medio ambiente gestionando automáticamente todos los parámetros para optimizar el funcionamiento de cada equipo.

Fieles a su compromiso en el desarrollo de herramientas que permitan la mejora energética de las instalaciones, los clientes podrán visitar el Corner de la Eficiencia, donde los profesionales podrán informarse mediante unas pantallas táctiles sobre el software GEC, el nuevo programa de CIAT de simulación energética de sistemas de climatización de edificios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24EfintecSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS