Unidades Carrier en los Laboratorios Hipra

02/02/2012

2 de febrero de 2012

Carrier ha instalado dos máquinas enfriadoras de agua de condensación por aire 30XA1002 en la central gerundense de los Laboratorios Hipra. Estas unidades, que destacan por su eficiencia y bajo nivel sonoro, están destinadas a la refrigeración de procesos industriales de última generación.

En el proyecto han intervenido el departamento de ventas de Barcelona Distribución coordinado por Óscar Sánchez y David González, así como el departamento de Operaciones Servicio en Barcelona, liderado por Juan Carlos Bo, para las Intervenciones en Garantía.

Hipra es una compañía farmacéutica veterinaria, dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos para la salud animal. Con una sólida implantación internacional y presencia en 19 países repartidos en los cinco continentes, en España cuenta con la central de Amer (Gerona) y en Portugal con la filial de Malveira.

Las enfriadoras de agua Aquaforce 30XA son la solución para aquellas aplicaciones industriales y comerciales que exigen rendimientos óptimos y máxima calidad. Unos equipos que destacan por la fiabilidad de los componentes y la facilidad de mantenimiento que ofrece un rendimiento integrado a carga parcial de 4,6\1kW\2Kw, proporcionando importantes ahorros en la factura eléctrica y reduciendo el plazo de amortización del equipo.

Son máquinas que destacan por su alta eficiencia energética a plena carga y a carga parcial, con clasificación energética “A” en toda la gama HE, un EER medio de 3,21\1kW\2kW e IPLV medio de 4,63 kW/kW. Un equipo especialmente silencioso con aislamiento insonorizado de compresores de serie en toda la gama, ventiladores de bajo nivel sonoro Flying Bird, silenciadores en la descarga, etc. Un equipo de tecnología punta y máxima fiabilidad con compresor de tornillo Carrier con control continuo de capacidad, condensador por microcanal MCHX de aluminio, evaporador de alta eficiencia multitubular, economizador integrado, control de consumos, alarma de fugas de refrigerante, control de pantalla táctil, compatibilidad LON, BACNET, JBUS, etc.

foto
Instalación de la máquina enfriadora Carrier.

Empresas o entidades relacionadas

Carrier España, S.L.