Posicionamos su web SEO / SEM

Jordi Mestres, nuevo director general de Baxiroca

01/12/2011

1 de diciembre de 2011

Baxiroca, marca dedicada a soluciones de calefacción para el hogar, ha nombrado a Jordi Mestres como nuevo director general de la compañía. Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y Máster en Administración y Alta Dirección de Empresas por la escuela de negocios ESADE, Jordi Mestres ejercerá el cargo de manera efectiva a partir del 1 de Enero de 2012. Mestres sustituye en esta posición a Luis Pi, que deja la compañía tras 42 contribuyendo a su desarrollo como marca líder en calefacción.

foto

Con una experiencia de más de diez años colaborando con la firma, Mestres es Director Comercial y de Marketing de Baxiroca desde julio del año 2009.

Anteriormente había asumido diversos cargos dentro de Roca, con especial mención a su responsabilidad como Director de Proyectos Estratégicos dentro de BAXI Group, por la que tuvo la oportunidad de liderar la estrategia del grupo en nuevos proyectos a nivel mundial en los ámbitos de micro-cogeneración, energía solar y alta eficiencia.