Nace el nuevo canal Daikin Altherma

04/11/2011

4 de noviembre de 2011

foto
Daikin acaba de poner en marcha su nuevo Canal Daikin Altherma, una completa plataforma online dirigida al canal profesional de instaladores de calefacción. A través de esta nueva vía de comunicación, los profesionales podrán disponer de un completo conjunto de herramientas útiles para su trabajo, que incluyen todo tipo de información y novedades relativas a Daikin Altherma, la solución integral que ofrece calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria para el hogar, basada en la tecnología de la bomba de calor.

De tal manera, con un solo clic los profesionales del mundo de la calefacción podrán acceder a catálogos técnicos y comerciales, manuales de servicio y de operación, así como a programas de selección, material gráfico y tarifas de precios. En esta área online también tendrán acceso a ejemplos de instalaciones incluidos en su catálogo de referencias, a últimas noticias y a información sobre otros temas de interés, como son certificaciones y aspectos legislativos.

Cabe destacar, igualmente, la próxima puesta en marcha dentro de este canal de un ‘programa de puntos’ que permitirá a los instaladores lograr atractivos regalos mediante el canje de los puntos obtenidos, según un baremo previamente establecido, al registrar el número de serie del equipo instalado y su lugar de instalación.

El nuevo canal Daikin Altherma está ubicado en la página: http://www.daikinaltherma.es, y sólo podrán acceder a él los usuarios registrados.